Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teclusol, S.L. - Tecnología LED

Ilumeled G301

Bombilla led: no contiene mercurio y es reciclable

Foto de Bombilla led
La bombilla ilumeLED G301, por sus características físicas y de diseño, se utiliza tanto en lámparas de mesa, en lámparas de techo, en plafones de pared, como sustitución de las bombillas incandescentes de 60 W o de 12 W de bajo consumo. Su temperatura de color de 4.000 K y su excelente luminosidad a base de LED repartidos uniformemente por todo el globo de la bombilla, junto con su consumo eléctrico menor de 8 vatios y su elevada vida útil >30.000 horas de funcionamiento, hacen que se convierta en el futuro de la iluminación eléctrica en lugares donde bien, por su elevado tiempo de encendido o por su dificultad en el acceso a las mismas, son la solución mas rentable y ecológica.

La temperatura de color es de 3.000 k ~ 3.500K (blanco cálido).

El índice de Reproducción Cromática Irc ó Ra = > 75, está considerado como muy bueno, ya que le permite cumplir con lo establecido en la Norma Europea de Alumbrado de interiores UNE 12464 y las normas UNE12464, DIN5035-3 y AS/NZS1680.2.5, sobre iluminación en salas de hospitales.

El elevado Índice de Eficiencia Energética IEE > 60 lumen/watio según Norma UNE 50285:1999 · Consumo > 8w, además por su nulo mantenimiento cumple con lo indicado en el Código Técnico de la Edificación.

Algunas de sus características técnicas son: duración de su vida útil superior a 50.000 horas/15 años, flujo luminoso de 550 lúmenes, arranque instantáneo, sin parpadeos ni ruidos, temperatura máxima de bombilla encendida: 55°, fabricados en material plástico muy resistente, no contiene mercurio y es reciclable y no emite radiación UV, ni interfiere la radio frecuencia.

Se utiliza para la sustitución de bombillas incandescentes y bajo consumo, lamparas convencionales, downlights, etc.

Ideales para lugares donde la luz está encendida durante muchas horas, y para espacios donde el cambio de bombilla es difícil por un acceso complicado.