Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Servicio de Recambios 2002, S.L. (Ese Erre) - Acumuladores y baterías, cargadores

Ese Erre PzS y PzB

Baterías de tracción: con conexiones completamente aisladas

Foto de Baterías de tracción
Las baterías de tracción de Ese Erre garantizan el respeto total al medioambiente.. Durante el proceso de fabricación se pesan todas las placas positivas, para garantizar la calidad total de las baterías.

Cuentan con conexiones flexibles y enroscables, de fácil montaje y cambio de elementos sin necesidades de soldadura, lo que supone un timepo mínimo en caso de intervenciones que también se traduce en muy poco tiempo de parada de máquina y por consiguiente en un ahorro sustancial por dos partes.

Gracias a su automantenimiento no es necesario recurrir a servicios técnicos ajenos.

Las conexiones están completamente aisladas, lo que evita derivaciones y permite una limpieza más fácil sin peligro de cortocircuitos. Tienen vasos compatibles con todos los vasos de tipo atornillable del mercado. El cambio de vaso es muy sencillo y sólo precisa de una herramienta: una llave de 22. Sólo se debe desenroscar un puente del elemento averiado y el otro se deja con un tornillo para tener una herramienta improvisada para tirar del elemento hacia arriba y así sacarlo de la batería. Se introduce el elemento nuevo en el hueco y se vuelven a conectar los puentes.