Techno Sun, S.L.U. - Otros componentes para energía solar

Techno Sun by Ritar DG2-800

Baterías de gel de 2V: de alta capacidad y resistencia

Foto de Baterías de gel de 2V
RITAR by Techno Sun, la experiencia y fiabilidad de Ritar y Techno Sun en baterías de alta capacidad. Resistentes y libres de cadmio.

La serie de baterías DG (gel de ciclo profundo), son baterías de gel de 2V. Tienen una vida útil estimada de 18 años. Es ideal para aplicaciones de descarga cíclica o en standby bajo condiciones extremas. Gracias al plomo de alta pureza y el electrolito de gel patentado de la serie DG, estas baterías ofrecen una excelente recuperación después de una descarga profunda, pudiendo entregar 400 ciclos al 100% DOD.

Las baterías Ritar de nano gel se han desarrollado utilizando la tecnología de suspensión coloidal para el almacenamiento de la energía renovable, en concreto de energía eólica y solar. Las baterías de gel se utilizan para aplicaciones tales como instalaciones aisladas de la red, luces solares, semáforos, sistemas SOS de carretera, iluminación, son adecuadas para uso solar, CATV, marina, RV y descargas de ciclo profundo UPS, comunicación y telecomunicación y otras aplicaciones.

Características generales

- Alta densidad de potencia

- Vida más larga en aplicaciones de ciclo profundo

- Buena recuperación en descargas profundas

Aplicaciones principales

- Energía solar

- Vehículos de energía eléctrica

- Coches y carros de golf.

- Sillas de ruedas.

- Herramientas eléctricas.