Automation24 GmbH - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Eickmann

Barreras fotoeléctricas en horquilla: extremadamente robustas y adecuadas para piezas muy pequeñas con diámetro desde 0,4 mm

Foto de Barreras fotoeléctricas en horquilla
Con las barreras fotoeléctricas en horquilla y los sensores de contacto de Eickmann Elektronik, los profesionales de la automatización encuentran la mejor solución para el conteo de piezas.

Las barreras fotoeléctricas en horquilla son extremadamente robustas y adecuadas para piezas muy pequeñas con diámetro desde 0,4 mm. Hay modelos disponibles con un ancho de horquilla de 10 a 120 mm. Todas las barreras en horquilla tienen protección de clase IP67 y tienen un preciso haz de luz con luz roja o infrarroja. El ajuste de la sensibilidad se realiza mediante un potenciómetro. Dependiendo del diseño, los clientes pueden elegir entre una salida PNP normalmente abierta o cerrada. A partir de 30 mm de ancho de horquilla los dispositivos tienen conmutación normalmente abierta y, también, cerrada. Para aplicaciones donde se necesita un campo completo para la detección de objetos, están disponibles las barreras fotoeléctricas de marco con áreas de detección desde 50 x 35 mm.

Los campos de aplicación típicos son en la construcción de máquinas especiales, en cintas transportadoras vibratorias, en sistemas de alimentación o en la industria farmacéutica.