CT Automatismos y Procesos, S.L. - Autómatas programables (PLC)

Haiwell

Autómatas programables: versátiles y de alto rendimiento

Foto de Autómatas programables
CT Automatismos y Procesos ha incorporado a su gama de productos los autómatas programables Haiwell. El PLC Haiwell es un autómata programable versátil y de alto rendimiento, utilizado extensamente en aplicaciones de plástico, embalaje, textil, alimentación, medicina, farmacia, medio ambiente, impresión, materiales de construcción, ascensores, aire acondicionado, máquinas de control numérico y otros campos de sistemas y equipos de control.

Además de su amplia gama de interfaces (entradas digitales, salidas digitales, entradas analógicas, salidas analógicas, contadores de alta velocidad, canales de salida de pulsos de alta velocidad, puertos de comunicaciones, etc.) puede ampliarse con todo tipo de módulos de ampliación para una configuración flexible.

Todos los autómatas integran Ethernet y alimentación a 24 V (220 V bajo pedido).

Consta de 4 series: la C (económica), la T (estándar), la H (altas prestaciones y la N (control de movimiento). Todas ellas son fácilmente programables con el software, gratuito y potente, totalmente traducido al castellano. Permite elegir entre tres formas de programación: LD (Ladder), FBD (Diagrama de bloques) e IL (Lista de instrucciones).