Automation24 GmbH - Cuadros y armarios eléctricos, cajas y racks

Rittal

Armarios eléctricos con diseño higiénico: serie funcional y muy segura en temas de higiene, para tener limpios los espacios de trabajo

Foto de Armarios eléctricos con diseño higiénico
La producción de alimentos es un sector industrial con elevadas exigencias en lo que toca a calidad y procesos higiénicos de producción. Automation24 ofrece los correspondientes componentes y aparatos para optimizar y controlar procesos. Con los armarios eléctricos HD (Hygienic Design) de Rittal, el distribuidor online aumenta ahora su oferta en producción de alimentos con una serie funcional y muy segura en temas de higiene, para tener limpios los espacios de trabajo.

Muchos procesos en la industria de la alimentación se pueden simplificar con una técnica de automatización de gran calidad. Así, Automation24 ofrece excelentes armarios eléctricos de Rittal, para proteger de forma óptima los componentes para control y supervisión frente a posibles contaminaciones en el proceso productivo, además de frente al agua y productos químicos de limpieza. Las soluciones de carcasas de acero inoxidable se pueden adquirir en distintos tamaños.

Ofrecen protección IP66 y con ello una elevada protección frente a agua y polvo. Con su tejado con inclinación 30º, los armarios están diseñados de forma que los líquidos que caigan encima al limpiar escurran directamente. Para que no entre la humedad, las puertas llevan en todo el contorno una junta de silicona externa estanca.

Gracias a su color azul, se detectan de inmediato las contaminaciones por alimentos. Con la placa de montaje incluida, se pueden integrar distintos elementos en el armario eléctrico con toda seguridad.