Emuca, S.A. - Tiras Led

Flexled

Aplique de tecnología LED: adhesivo, flexible y con recubrimiento plástico

Foto de Aplique de tecnología LED
Se incorpora un aplique de tecnología LED Flexled.

Adhesivo y flexible de montaje en superficie. Está desarrollado en color negro y con un recubrimiento plástico que protege el circuito de partículas tanto sólidas como líquidas.

La longitud de cada Flexled es de 900 mm y su potencia de 3 W, pero se permite alargar la iluminación hasta llegar a las 5 piezas y los 15 W. Igualmente las tiras se pueden cortar cada 3 LED´s. La luz emitida por el Flexled es de color blanco frío correspondiente a una temperatura de color de 6000ºK.

Para su fijación al mueble, basta con utilizar la tira adhesiva que se incluye en el reverso, por lo que este aplique de luz fría es una de las alternativas más flexibles a la hora de iluminar el mueble sin riesgo a dañarlo. Además, este producto dispone de una serie de accesorios de unión con formas de T, + y L con las que se consiguen infinitas configuraciones que aseguran la perfecta integración en todo tipo de mobiliario.

Emuca incorpora el aplique LED Flexled RGB. Adhesivo y flexible de montaje en superficie. Destaca la baja temperatura de trabajo y el bajo consumo. Este producto dispone de dos longitudes diferentes y accesorios de unión con formas de T, + y L con las que se consiguen infinitas configuraciones que aseguran la perfecta integración en todo tipo de mobiliario.