Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Óhmetros (medidores de resistencias e impedancias) y conductímetros

Wayne Kerr 6500B

Analizadores de impedancias: con frecuencias máximas desde 5MHz hasta 120Mz

Foto de Analizadores de impedancias
Adler Instrumentos presenta de su representada Wayne Kerr la serie 6500B de analizadores de impedancias para caracterización de componentes pasivos a altas frecuencias con un alto grado de precisión.

La nueva familia está formada por 7 modelos con frecuencias máximas desde 5MHz hasta 120Mz. Por debajo, todos los modelos permiten medidas desde 20Hz, lo que los convierte en los analizadores más versátiles del mercado y adecuados para una gran variedad de aplicaciones de todo tipo, como diseño de componentes, caracterización de materiales dieléctricos, ensayos en producción, inspección de entrada,etc.

Además de las medidas típicas, la serie 6500B ofrece una serie de funciones adicionales de gran utilidad entre las que cabe destacar el análisis gráfico, el cálculo de la frecuencia resonante, análisis del circuito equivalente, modo registro, etc.

Por sus características de diseño y medida, la serie 6500B es adecuada para su uso tanto en laboratorios como en líneas de producción y está indicada para todo tipo de aplicaciones y departamentos (Calidad, I+D+I, Producción, ...).