Posicionamos su web SEO / SEM

Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke BT 500

Analizadores de baterías: la función automatizada de prueba de las series de baterías reduce de forma considerable el tiempo de prueba

Foto de Analizadores de baterías
Las baterías son componentes fundamentales de los sistemas de alimentación de reserva y necesitan comprobaciones regulares para asegurar su fiabilidad. Los analizadores de baterías de la serie 500 de Fluke simplifican el proceso de comprobación de baterías estacionarias y bancos de baterías a través de una interfaz de usuario intuitiva que proporciona configuraciones de pruebas guiadas rápidas que aseguran que los técnicos estén capturando los datos correctos mientras las indicaciones visuales y sonoras reducen el riesgo de errores. La serie 500 de Fluke es ideal para verificar el estado de las baterías de los sistemas de respaldo del suministro eléctrico para cargas críticas en centros de datos, hospitales, aeropuertos, compañías eléctricas, refinerías, gasificadoras, petroquímicas, ferrocarriles, etc.

Llevan a cabo todas las medias fundamentales, incluyendo la resistencia de batería, tensión ca y cc, corriente cc y ca (solo el modelo Fluke BT521), tensión de rizado, frecuencia y temperatura de la batería (solo el modelo Fluke BT521). Los analizadores de baterías de la serie 500 se han diseñado específicamente para realizar medidas en baterías estacionarias incluidas las de tipo GEL, AGM, de ion-litio, así como baterías de plomo-ácido con electrolito líquido.

Las sondas de prueba inteligentes de la serie 500 optimizan el proceso de verificación mediante la visualización de los resultados de las mediciones en el display LCD auxiliar integrado en la propia sonda eliminando así la necesidad por parte de los técnicos de detenerse y mirar la pantalla principal del instrumento. Los técnicos pueden capturar lecturas de tensiones y registros de temperaturas de manera automática o a través del botón de almacenamiento integrado, simplificando y aumentando la velocidad del proceso de prueba.

Las sondas incluyen mediciones de temperatura por infrarrojos (solo para el BT521), LED tricolor para las indicaciones de pasa/no pasa/advertencia e indicaciones sonoras.

Los analizadores incluyen un útil elemento magnético para colgar el equipo en paneles metálicos, correa para el hombro y un arnés de transporte innovador que reducen la fatiga mientras se realizan las medidas en series largas de baterías. También incluyen herramientas de análisis e informes, de fácil uso pero potentes, que gestionan grandes volúmenes de datos para producir gráficos de análisis y tablas de datos en un PC o crear informes rápidos en formatos para correo electrónico con archivos .csv.