Hans E. Rüth, S.A. Tecnologías Médicas - Varios electromedicina

Seca mBCA

Analizador médico de composición corporal: de fácil manejo con pantalla táctil integrada

Foto de Analizador médico de composición corporal
Seca, que representa Hans E. Rüth, S.A. en España, presenta el analizador de composición corporal que se puede utilizar con precisión en la medicina, el seca mBCA.

Realiza mediciones con una precisión médica y analiza e interpreta los datos brutos del análisis de la composición corporal basándose en referencias médicas. Ha sido validado y puesto en correlación en 4 estudios clínicos con los correspondientes patrones de referencia científico-médicos.

El seca mBCA es un equipo que puede conectarse rápidamente y sin problemas a cualquier base de datos con el software seca analytics mBCA 105. De este modo se pueden importar todos los datos del paciente del SGP (Sistema de Gestión de Pacientes) y exportar todos los datos de medición y análisis al SGP.

Se caracteriza por ser un equipo de fácil manejo con pantalla táctil integrada y con una plataforma grande, lisa, fácil de subir y apta para pacientes de hasta 300 kg. La medición la realiza en tan sólo 20 segundos con un previo reconocimiento automático de los electrodos.