Circutor, S.A. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Circutor

Analizador de redes trifásicas: equilibradas y desequilibradas

Foto de Analizador de redes trifásicas
Dada la clara imposición de los sistemas de control de energía y eficiencia energética eléctrica por parte de los usuarios industriales y terciarios, la tendencia actual se basa en la visualización de los principales parámetros eléctricos a través de software Scada de supervisión y control, a fin de poder realizar una adecuada explotación y estudio de los datos energéticos obtenidos. Por este motivo Circutor lanza al mercado su analizador de Redes CVM-NET cuya relación calidad precio es inmejorable.

CVM-NET es un analizador de redes para la medida de redes trifásicas equilibradas y desequilibradas; diseñado especialmente para la medida de hasta 230 parámetros eléctricos y la transmisión de dichos datos a través del bus de comunicación RS-485 con protocolo Modbus/RTU al Scada de supervisión.

El equipo está específicamente diseñado para optimizar su potencia en el envío de dichos parámetros, y la medida en verdadero valor eficaz (TRMS). El analizador está disponible para la conexión de nuevos transformadores de corriente estándar…/5A y tipo MC de Circutor (transformadores eficientes con salida 250 mV).