Posicionamos su web SEO / SEM

Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke 43B

Analizador de calidad: de la energía eléctrica

Foto de Analizador de calidad
Fluke ofrece su analizador de calidad de la energía eléctrica 43B con tres configuraciones diferentes para hacer más rentable y sencilla la medida de calidad de la energía eléctrica, en una amplia gama de aplicaciones industriales y eléctricas.

Además de ser un analizador de calidad de la energía eléctrica, el Fluke 43B es también un osciloscopio de 20 MHz, un completo multímetro y un registrador en una única herramienta. Están pensados para diagnosticar y localizar problemas de calidad de la energía eléctrica y averías generales de equipos. Puesto que su rango de frecuencia útil se extiende de 10 a 400 Hz, el 43B resulta ideal para aplicaciones industriales, aeronáuticas, navales y ferroviarias.

Las tres configuraciones se dividen en el Fluke 43Basic, el Fluke 43B y el Fluke 43Kit.

Para aplicaciones más exigentes, el Fluke 43B estándar incluye una sonda de corriente CA, 500 A, el software SW43W FlukeView, el cable de comunicación PM9080 para conectar el instrumento al PC y un maletín rígido C120. Y para ampliar aún más el equipamiento del Fluke 43B estándar, incluye gratis una sonda de tensión VPS40 para osciloscopio y un termómetro de infrarrojos Fluke 61.

Las tres configuraciones incluyen cables de prueba, sondas, pinzas, batería, adaptador banana a BNC y adaptador de red/cargador de batería.