Böllhoff, S.A. - Adhesivos especiales

Onsert

Adhesión de elementos de fijación: unión segura, rápida y efectiva sin disminuir las prestaciones

Foto de Adhesión de elementos de fijación
Desarrollado conjuntamente por Böllhoff, especialista en tecnología de sistemas y elementos de fijación, y Delo, especialista en tecnología de adhesivos de última generación, la tecnología Onsert permite la unión de diferentes elementos de fijación sobre distintos materiales utilizando adhesivos.

Se trata de un proceso de curado de adhesivos fiable con tiempos de ciclo óptimos, con el que también se obtienen diseños geométricos de elementos de fijación.

El proceso de pegado consta de 3 pasos: la alimentación del adhesivo, la realización de la unión y el curado Los elementos de fijación deben estar recubiertos de plástico transparente y tener un diseño especial por la parte a unir. Este lado está pegado a la cara correspondiente de la pieza de plástico y se cura con luz.

Las principales ventajas de este proceso son la reducción y eliminación de marcas, los ciclos de inyección más cortos, la utilización de útiles más simples y de elementos estándar, los reducidos tiempos de curado (< 5 s) y que es adecuado para procesos parcial y totalmente automatizados.