Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Redex Spain, S.L. - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

Redex DRP+/KRP+

Accionamientos lineales rotacionales: para máquina-herramienta

Foto de Accionamientos lineales rotacionales
La gama DRP+/KRP+ de accionamientos de alta precisión de Redex Andatex para ejes lineales (piñón-cremallera) o ejes rotativos (divisores) permite incrementar las prestaciones dinámicas de las máquinas-herramienta.

Los 6 tamaños con 8 relaciones de reducción entre 5 y 91 cubren todas las necesidades de prestaciones que cualquier fabricante de máquinas-herramienta pueda exigir. Los altos valores de rigidez torsional (hasta 1.600 Nm/arcmin) e inigualables valores de rigidez radial (hasta 960 N/µm), junto con el exclusivo diseño de eje-piñón integrado en el reductor, único concepto en el mercado diseñado especialmente para aplicaciones de máquina-herramienta, permiten obtener los valores más altos de frecuencia natural equivalente del mercado (hasta un 50% más).

Además de los reductores planetarios configurados indistintamente para precarga electrónica (2 motores) o mecánica (1 motor), la oferta de Redex incluye cremalleras de precisión para ejes lineales y soporte técnico de selección de corona en mesas rotativas. Así, el cliente es capaz de disponer de una solución y servicio integral de transmisión, incluyendo el servicio de asistencia en el primer montaje.

El 100% de las unidades son comprobadas y testeadas con un exigente protocolo de bancos de prueba antes de expedición: ensayos de rigidez, nivel de ruido, temperatura, etc. La gran implantación en los fabricantes líderes mundiales de máquinas-herramienta avala con creces el éxito de este producto.