Vorkauf, S.A. (Franke) - Motores y actuadores lineales (cilindros eléctricos)

Franke FTH Drive

Accionamiento con módulo lineal motorizado: garantiza ahorro de energía

Foto de Accionamiento con módulo lineal motorizado
El accionamiento FTH con módulo lineal motorizado es uno de los componentes móviles con un diseño ligero en aluminio, garantiza un ahorro de energía tangible y muy dinámico.

El accionamiento FTH complementa la gama de módulos lineales motorizados con un componente muy dinámico y preacabado. Los imanes del estator están integrados directamente en el perfil de aluminio y el motor está alojado en una carcasa de aluminio. Esto le confiere al módulo una compacidad única. El accionamiento directo facilita un posicionamiento rápido y sin holguras.

El módulo lineal motorizado alcanza una velocidad máxima de 6 m/s y una aceleración de hasta 100 m/s2. El rodamiento sellado previene la pérdida de lubricante. Gracias a su diseño compacto e integrador está destinado para su uso en áreas altamente sensibles, como por ejemplo en la técnica de alimentación y en salas limpias.

Se puede elegir libremente el accionamiento y los componentes de control que serán montados y configurados completamente por Franke. Los sistemas lineales motorizados están disponibles hasta una longitud de carrera de 5.300 mm. Al igual que el resto de productos Franke el accionamiento FTH también puede ser diseñado según las especificaciones del cliente y adaptado individualmente a cada situación.

Todos los módulos lineales y mesas lineales Franke hacen uso de las ventajas de los sistemas lineales Franke para construir unidades móviles completas. La guía de rodillos de aluminio Franke proporciona movimientos altamente dinámicos y una rodadura suave y silenciosa.