Nidec Industrial Automation Iberia, S.A. - Controladores, accionamientos y protectores de motores de CC y CA

Control Techniques

APP de diagnóstico: ayuda a los usuarios a reducir el tiempo de inactividad

Foto de APP de diagnóstico
Control Techniques ha lanzado una aplicación móvil para ayudar a los usuarios a analizar y encontrar soluciones para errores usuales en accionamientos. Su aplicación de herramienta de diagnóstico, disponible en dispositivos móviles Apple, Android y Windows, es una forma rápida y sencilla para que los usuarios de los accionamientos de Control Techniques solucionen cualquier código de error que la unidad pueda mostrar.

Construido dentro de la aplicación, es fácil usar diagramas de cableado para la primera configuración, además de tener enlaces a los manuales pertinentes que proporcionan los datos más completos y la información de la unidad. La aplicación también cuenta con los datos de contacto completos de los equipos de soporte técnico de todo el mundo para ayudarle con cualquier problema técnico.

Actualmente, la aplicación tiene información completa para todas las gamas de las unidades Unidrive M, Powerdrive F300, Elevator, Unidrive SP, Commander SK, Digitax ST y Mentor MP.

Los usuarios simplemente descargan la aplicación, seleccionan su variante de unidad e ingresan el código de error. La aplicación mostrará una descripción completa de cómo resolver el problema.