Serrano Industrial y Comercial, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Galileo, 32-36
08028 Barcelona España

Suministros para control de fluidos

Ubicación de Serrano Industrial y Comercial, S.A.

Presentación


Serrano Industrial y Comercial, S.A.

Serrano Industrial y Comercial, S.A. es una empresa familiar dedicada al suministro integral de material para la industria, cuya especialidad son las válvulas, la instrumentación y las bombas.
Fundada en 1957 por D. Ramón Serrano, esta compañía dispone de sedes en las ciudades de Barcelona y Madrid desde las que se abastece a un gran número de sectores en toda España.
Dispone de un amplio abanico de productos de los que se benefician industrias como la alimentación, la química y química fina, la petroquímica, las refinerías, las centrales nucleares y las hidráulicas.
La filosofía de trabajo de Serrano Industrial y Comercial se basa en poner a disposición de sus clientes un compendio de productos de calidad, servicio personalizado y una capacidad de asesoramiento técnico de primer nivel, de manera que su clientela recibe un paquete integral de productos.
De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la política de trabajo que la ha definido desde hace ya más de 50 años y que la ha situado como uno de los principales referentes del sector en nuestro país.