Emuca, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Emuca, S.A.
Pol. Ind. El Oliveral, c/ H 4
46394 Riba-Roja del Túria (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961667019  
🖷:  +34‑961667182
w:  www.emuca.es
Empresa especializada en herrajes y complementos destinados al mueble.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Emuca, S.A.

El Grupo Emuca está formado por empresas sólidas, dinámicas y en constante crecimiento. Diseña, fabrica y comercializa en más de 50 países del mundo una amplia gama de productos dirigidos al sector de la fabricación del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Cuentan con más de 30 años de experiencia, que les han enseñado que estar cerca del mercado es fundamental para conocer al cliente y satisfacer sus necesidades. De ahí que tengan distintas filiales en Europa. La sede principal está en en Valencia (España), pero también tienen en Pádua (Italia) y Basildon (Reino Unido) y les permiten estar en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble que luego el departamento de I+D traslada posteriormente a sus productos.
Su catálogo está compuesto por una amplia gama de productos: herrajes y accesorios que reportan al industrial del mueble soluciones técnicas fáciles de montar. En definitiva, el Grupo Emuca da vida al mueble.