Pixel Sistemas, S.L. - Noticias

Foto de Stratasys y su distribuidor Pixel Sistemas organizan un webinar sobre la nueva impresora 3D F770

Stratasys y su distribuidor Pixel Sistemas organizan un webinar sobre la nueva impresora 3D F770

Stratasys y su distribuidor platinium Pixel Sistemas vuelven a unir fuerzas para presentar en un webinar el próximo 20 de mayo (11-12h) uno de los tres nuevos lanzamientos: la impresora 3D F770.
A lo largo del webinar se analizará esta solución que ofrece fabricar piezas de gran tamaño con la fiabilidad y precisión características de la tecnología FDM. Todo esto además a un precio muy asequible.
[+]
Foto de Jornada de Pixel y WNT con la productividad como protagonista

Jornada de Pixel y WNT con la productividad como protagonista

Pixel Sistemas, en colaboración con WNT e IMH, organizó el pasado 26 de mayo en las instalaciones del IMH una jornada de presentación del software de mecanizado avanzado VoluMill, que permite optimizar sus trayectorias de desbaste. La jornada sirvió, además, para conocer los detalles del mecanizado trocoidal, una estrategia de fresado sobre la que WNT informó a los asistentes.
[+]
Foto de Pixel Sistemas presenta en la BIEMH la nueva gama de impresoras 3D Mojo

Pixel Sistemas presenta en la BIEMH la nueva gama de impresoras 3D Mojo

Una vez más, Pixel Sistemas participa en la 27ª edición de la Bienal de la Máquina-Herramienta (pabellón 1, H32-I33), donde muestra las últimas novedades de soluciones informáticas en el ámbito del diseño industrial y durante el ciclo de vida del producto. Entre las principales novedades que presenta destaca la nueva gama de impresoras 3D Mojo del fabricante Stratasys, que permite más flexibilidad a los diseñadores con un área de construcción más pequeña a un precio muy asequible... [+]

Pixel Sistemas presenta la jornada práctica de prototipado rápido

Píxel Sistemas, empresa que da soluciones informáticas en el ámbito del diseño industrial, celebra una jornada práctica de prototipado rápido el 27 de mayo en Montcada i Reixac. La jornada será sobre la impresión en 3D y se enseñará concretamente el testeo funcional de piezas y conjunto, la mejora del concepto del diseño: eliminación de errores y reducción de costes del producto, generación de piezas para márqueting, vacuum forming: generación de modelos para fabricación de envases de productos mediante termoconformado, ensamblajes funcionales, maquetas y prototipos... [+]