Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecánica Moderna, S.A. (MECMOD) - Noticias

Foto de Mecánica Moderna, ‘Your partner in motion’

Mecánica Moderna, ‘Your partner in motion’

Como empresa distribuidora de la firma Ingenia, Mecánica Moderna puede ofrecer sus productos de motion control, así como desarrollar diferentes aplicaciones según las necesidades y requerimientos de sus clientes. “Somos partners del motion control más avanzado. Ingenia es pasión, pasión por la tecnología, pasión por la ciencia, pasión por el motion”, apunta la compañía. De entre todas las soluciones de Ingenia, destacan los servo drives Everest y Titan.
[+]
Foto de Entrevista a Josep Folch, director general de Mecánica Moderna

Entrevista a Josep Folch, director general de Mecánica Moderna

La empresa familiar barcelonesa Mecánica Moderna, dedicada a la automatización industrial y a la robótica, celebró su centenario el pasado 24 de noviembre con una cena de gala en el emblemático Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), de Barcelona. A ella, asistieron, además de su equipo, representantes de la empresa Dinámica Distribuciones y del grupo italiano SIT, con quienes ha formalizado una alianza estratégica. “Mecánica Moderna es una empresa centenaria que ha sabido adaptarse a los tiempos, formada por un equipo humano joven, entusiasta y comprometido con el proyecto... [+]
Foto de Delta presenta en Matelec 2016 sus soluciones para la automatización industrial y la gestión de la energía

Delta presenta en Matelec 2016 sus soluciones para la automatización industrial y la gestión de la energía

Delta continúa su inmersión en el mercado español participando en la presente edición de Matelec Industry 2016 (pabellón 3, stand 3D06) para exhibir sus soluciones innovadoras y de alta eficiencia energética de automatización industrial inteligente en fábricas y sistema de alimentación ininterrumpida para telecomunicaciones.
[+]
Foto de Entrevista a Josep Folch, director general de Mecánica Moderna

Entrevista a Josep Folch, director general de Mecánica Moderna

La empresa barcelonesa Mecánica Moderna cumplirá en 2017 cien años de historia dedicados a la automatización industrial y el control de movimiento. Desde sus orígenes, explica Josep Folch, su recién nombrado director general, ha ido aportando soluciones de valor a sus clientes con un trato próximo, con una vocación de transmisión de conocimiento y unas relaciones a largo plazo, adaptándose a cada momento a las necesidades del cliente.
[+]