Genesal Energy IB, S.A. - Noticias

Foto de Genesal Energy refuerza en 2024 su línea de grupos especiales para Data Centers

Genesal Energy refuerza en 2024 su línea de grupos especiales para Data Centers

La compañía española Genesal Energy realiza diseños a medida adaptados a las exigencias del Uptime Insitute, el organismo internacional que regula cómo deben ser los grupos electrógenos. Empresas de telecomunicaciones, edificios residenciales, oficinas o contenedores marítimos tienen grupos de la compañía.
[+]
Foto de Genesal Energy participa en Data Centre World London

Genesal Energy participa en Data Centre World London

La empresa Genesal Energy mostrará sus últimas novedades en soluciones de grupos electrógenos para data centers e instalaciones críticas en la Data Centre World London 2024, la prestigiosa feria que entre los próximos días 6 y 7 de marzo reunirá en la capital del Reino Unido a la élite mundial del sector para intercambiar experiencias, conocer los últimos productos del mercado y mostrar las tecnologías más punteras de la industria.
[+]
Foto de Genesal Energy garantiza el suministro de agua potable a 200.000 panameños

Genesal Energy garantiza el suministro de agua potable a 200.000 panameños

La empresa gallega Genesal Energy ha reforzado la seguridad en la planta tratamiento de aguas de Howard, una gran infraestructura diseñada para garantizar el agua potable a los más de 200.000 habitantes que residen en un complejo situado en la antigua base militar de Howard, en el distrito de Arraiján (Panamá).
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia a uno de los hospitales más altos del mundo

Genesal Energy lleva energía de emergencia a uno de los hospitales más altos del mundo

Genesal Energy ha suministrado energía de emergencia al nuevo Hospital Gastroenterológico de La Paz, en Bolivia, que se encuentra a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.  Es el primer hospital de 4º nivel del país y cuando entre en servicio dispondrá de 14 subespecialidades y de una plantilla de más de 600 personas.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia a uno de los hospitales más altos del mundo

Genesal Energy lleva energía de emergencia a uno de los hospitales más altos del mundo

Genesal Energy ha llevado energía de emergencia al Hospital Gastroenterológico de La Paz, en Bolivia, que se encuentra a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y que con su entrada en funcionamiento aspira a convertirse en un referente en América del Sur.
[+]
Foto de Genesal Energy afronta 2024 con la sostenibilidad como el gran pilar de su estrategia empresarial

Genesal Energy afronta 2024 con la sostenibilidad como el gran pilar de su estrategia empresarial

La empresa gallega Genesal Energy, especializada en la fabricación de grupos electrógenos, afronta 2024 con la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad como bandera y con el objetivo de encontrar nuevos combustibles que contribuyan a reducir la huella de carbono para desarrollar soluciones cada vez más sostenibles para un planeta que necesita alternativas menos contaminantes.
[+]
Foto de Energía de respaldo para el nuevo Hospital 12 de Octubre de Madrid

Energía de respaldo para el nuevo Hospital 12 de Octubre de Madrid

Genesal Energy participa en la ampliación del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid con el diseño y fabricación de cinco grupos electrógenos de emergencia para garantizar el suministro eléctrico en caso de que se produzca un corte en la red de distribución de energía.
[+]
Foto de Genesal Energy sobre el HVO: ¿Es la gran alternativa al diésel?

Genesal Energy sobre el HVO: ¿Es la gran alternativa al diésel?

Ni la electricidad es la principal forma de energía utilizada ni es fácil llevar la electrificación a todos los sectores, y aunque es cierto que el avance de las fuentes renovables es más que notable, en la actualidad el 80% de la demanda de energía primaria a nivel mundial sigue basándose en combustibles fósiles. Y esto es un problema, no sólo por los altos niveles de emisiones y sus consecuencias sobre el cambio climático, sino también por el carácter finito de estos combustibles, los cuales, tarde o temprano acabarán agotándose... [+]
Foto de Genesal Energía instala dos grupos electrógenos en un data center de la red ferroviaria

Genesal Energía instala dos grupos electrógenos en un data center de la red ferroviaria

La empresa gallega Genesal Energy ha suministrado dos grupos electrógenos para cubrir la demanda de un importante Centro de Procesamiento de Datos (CPD) destinado a satisfacer las exigentes necesidades del sector ferroviario.
[+]
Foto de La tecnología de Genesal Energy, presente en el primer aerogenerador flotante de España

La tecnología de Genesal Energy, presente en el primer aerogenerador flotante de España

El primer aerogenerador eólico marino flotante español, cuyo prototipo se ha instalado en Bilbao, dispone de energía de emergencia Genesal Energy. La compañía gallega ha participado en el proyecto con el diseño y fabricación de un grupo electrógeno adaptado para trabajar en la intemperie y para soportar las inclemencias del tiempo sobre una plataforma offshore.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra a la UME grupos electrógenos personalizados para ayudar en catástrofes y desastres naturales

Genesal Energy suministra a la UME grupos electrógenos personalizados para ayudar en catástrofes y desastres naturales

La empresa gallega Genesal Energy ha suministrado grupos electrógenos especiales a la Unidad Militar de Emergencias (UME), creada en el año 2006 para intervenir en situaciones de grave riesgo, catástrofe, desastres naturales o cualquier otra calamidad y formada en la actualidad por más de 3.500 efectivos.
[+]
Foto de El II Seminario Mujeres STEM analiza el impacto de la transición energética

El II Seminario Mujeres STEM analiza el impacto de la transición energética

La transición energética traerá grandes cambios a medio y largo plazo. Esta es una de las principales conclusiones del 'II Seminario Mujeres STEM y Transición Energética: avanzando hacia un futuro sostenible', organizado por la Cátedra Genesal Energy-USC. El seminario, celebrado en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), reunió a ocho mujeres con puestos de responsabilidad en empresas del mundo de la tecnología, la energía, la movilidad y la ingeniería.
[+]
Foto de El papel del grupo electrógeno en la transición energética

El papel del grupo electrógeno en la transición energética

La transición energética obedece a la necesidad medioambiental, social y económica de avanzar hacia modelos de producción, distribución y consumo bajos en carbono. La energía es hoy en día uno de los ejes principales sobre los que giran todas las actividades económicas y sociales; no obstante, y a pesar de esta dependencia de la energía, nos encontramos con que el sistema energético actual es absolutamente imposible de mantener a largo plazo... [+]
Foto de Genesal Energy, la empresa que aspira a liderar la transición energética desde Galicia

Genesal Energy, la empresa que aspira a liderar la transición energética desde Galicia

Cambiar el mundo para hacerlo mejor es el gran reto de Genesal Energy, la empresa gallega especializada en generación distribuida que pisa fuerte en el campo de la sostenibilidad por sus proyectos en favor de la transición energética. En los últimos años, la compañía se ha posicionado como un valor en alza dentro de una industria cada vez más preocupada por el medioambiente y por los efectos del cambio climático en un planeta que pide ayuda porque está enfermo.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia al tren Al Andalus, uno de los más lujosos de Europa

Genesal Energy lleva energía de emergencia al tren Al Andalus, uno de los más lujosos de Europa

Genesal Energy ha diseñado y suministrado un grupo de emergencia de última generación al tren Al Andalus, uno de los medios de transporte más originales y lujosos de Europa. Dispone de siete coches-suite, tiene capacidad para 74 personas y, con sus 450 metros de longitud -como un rascacielos de 150 plantas-, es el tren más amplio del mundo que en la actualidad realiza rutas turísticas de gran lujo por la red ferroviaria española.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a medida para una planta de cogeneración en Alemania

Genesal Energy suministra energía de emergencia a medida para una planta de cogeneración en Alemania

Genesal Energy ha diseñado un grupo electrógeno de media tensión (6300 V y 2000/2200 kVAS) para una planta de cogeneración en Alemania. En este tipo de instalaciones el suministro permanente es fundamental ya que las plantas de tratamiento de aguas o las bombas de unidades de lubricación deben permanecer siempre en marcha para que, ante una emergencia, sea posible realizar una parada segura de todo el sistema. “Esto es lo que consigue el equipo que hemos diseñado, que además tiene la peculiaridad de suministrar directamente potencia en media tensión (6300V)”, señalan desde la empresa gallega... [+]
Foto de Genesal Energy diseña 96 grupos electrógenos para el sector de las telecomunicaciones

Genesal Energy diseña 96 grupos electrógenos para el sector de las telecomunicaciones

Genesal Energy ha fabricado y suministrado un total de 96 grupos electrógenos especiales para el sector de las telecomunicaciones. Los equipos garantizarán el suministro de energía en diferentes estaciones -junto con sistemas renovables de placas solares y baterías de acumulación- que están alejadas de zonas urbanas y que, en su mayoría, no tienen suministro eléctrico de red.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a una de las plantas de reciclaje más sostenibles de Escocia

Genesal Energy suministra energía de emergencia a una de las plantas de reciclaje más sostenibles de Escocia

Genesal Energy participa en la construcción de una de las plantas de tratamiento de residuos urbanos más moderna y sostenible de Escocia, que transforma los residuos municipales no reciclables en energía limpia, mediante la fabricación, diseño y suministro de un grupo electrógeno especial.
[+]
Foto de Genesal Energy apuesta por proyectos vinculados a la energía circular

Genesal Energy apuesta por proyectos vinculados a la energía circular

Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado un grupo electrógeno diésel de emergencia para una gran planta de reciclaje que a corto plazo aspira a convertirse en un referente en España, tanto por tecnología como por capacidad.
[+]
Foto de Genesal financiará las gafas o lentillas de su personal con fatiga visual

Genesal financiará las gafas o lentillas de su personal con fatiga visual

Genesal Energy financiará a sus trabajadores las gafas o lentillas que necesiten para frenar la fatiga visual, un problema muy común entre quienes usan dispositivos digitales de forma intensa y continuada.
[+]

Genesal Energy entra en el accionariado de Velca, startup de motos y ciclomotores eléctricos

La compañía gallega Genesal Energy ha dado su primer paso en el sector de la movilidad sostenible con su entrada en el capital de Velca, una startup española que fabrica y comercializa motos y ciclomotores eléctricos y que en la actualidad se encuentra en plena operación de capital.
[+]
Foto de Greenesal, el plan de transición energética de Genesal

Greenesal, el plan de transición energética de Genesal

Genesal Energy reforzará en 2023 su apuesta por la sostenibilidad con Greenesal, un ambicioso plan de acción diseñado por la compañía para aportar su grano de arena en la lucha contra el cambio climático.
[+]
Foto de Genesal Energy impulsa la transición energética

Genesal Energy impulsa la transición energética

Desde Galicia y con apenas 30 años en el mercado, Genesal Energy exporta más del 70% de su producción a más de 30 países, con filiales en Perú y México. “Somos ingenieros fabricantes y dedicamos recursos ad hoc a través de nuestro Centro Tecnológico de Energía Distribuida (Ceted), único en el mercado”, explican desde la sede de la empresa, en el municipio coruñés de Bergondo.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia a una central eléctrica en Kenia

Genesal Energy lleva energía de emergencia a una central eléctrica en Kenia

Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a una central eléctrica en Kenia y también a los servicios auxiliares de la planta. En el continente africano sólo el 25% de la población tiene acceso a un suministro eléctrico seguro y, aunque el porcentaje sube considerablemente en Kenia, donde el 40% disfruta de una red estable, las infraestructuras sufren numerosos fallos.
[+]
Foto de Entrevista a José Manuel Fernández, co-CEO de Genesal Energy

Entrevista a José Manuel Fernández, co-CEO de Genesal Energy

Uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos es el de la transición energética. Un proceso que no solo exige cambios en nuestro día a día, sino también una profunda transformación en el modo en que producimos y consumimos energía. La empresa coruñesa Genesal Energy, fundada en 1994 en Bergondo, está inmersa en un proceso que, como nos cuenta José Manuel Fernádez Parga, co-CEO de la compañía, “no tiene marcha atrás”. En menos de 30 años, Genesal ha conseguido expandirse con presencia internacional en los cinco continentes con sus soluciones personalizadas para todas las necesidades... [+]
Foto de I Seminario de Huella de Carbono Corporativa para Pymes, organizado por Genesal Energy

I Seminario de Huella de Carbono Corporativa para Pymes, organizado por Genesal Energy

Difundir el papel de la Huella de Carbono en la lucha contra el cambio climático y explicar a las empresas las claves de este importante indicador son los principales objetivos del 'I Seminario de Huella de Carbono Corporativa para Pymes' que Genesal Energy organiza en el marco de la Cátedra de Transición Energética USC-Genesal Energy en colaboración con el Grupo de Investigación Ingeniería y Gestión de Procesos y Productos Sostenibles (Prodes)... [+]
Foto de Genesal Energy refuerza su línea internacional de Data Centers con dos grupos electrógenos en Isla Reunión

Genesal Energy refuerza su línea internacional de Data Centers con dos grupos electrógenos en Isla Reunión

La empresa gallega Genesal Energy vuelve a reforzar su gama de data centers con dos grupos electrógenos para Isla Reunión. Se trata de dos equipos especiales fabricados a medida con el fin de garantizar la seguridad de uno de los centros de datos de esta paradisíaca isla francesa situada al este de Madagascar, en el Océano Índico.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Genesal Energy suministra energía de emergencia a la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Genesal Energy participa en la puesta en marcha de la nueva Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Vicálvaro con el suministro de cuatro grupos electrógenos, que proporcionarán energía de respaldo al edificio y a sus servicios auxiliares.
[+]
Foto de Genesal Energy crece en el retail alimentario con energía de emergencia para una cadena de supermercados británica

Genesal Energy crece en el retail alimentario con energía de emergencia para una cadena de supermercados británica

La empresa gallega Genesal Energy amplía su presencia en Gran Bretaña con la fabricación y suministro de dos grupos electrógenos especiales, diseñados a medida de las necesidades del cliente y cuya función es proporcionar energía de respaldo a uno de los más importantes centros de distribución de alimentos con los que cuenta una conocida cadena de supermercados del país.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a una empresa de telecomunicaciones en Valladolid

Genesal Energy suministra energía de emergencia a una empresa de telecomunicaciones en Valladolid

Genesal Energy ha reforzado la seguridad en una empresa de telecomunicaciones en Valladolid a través del diseño de un equipo de emergencia, especial y servicio llave en mano. La compañía necesitaba que el grupo se ubicase en el exterior para garantizar que, ante un fallo de tensión, la instalación continuase con suministro de energía.
[+]
Foto de Genesal Energy lanza su Plan de Transición Ecológica para contribuir a transformar el sector energético

Genesal Energy lanza su Plan de Transición Ecológica para contribuir a transformar el sector energético

Genesal Energy ha puesto en marcha su propio Plan de Transición Energética dentro de su apuesta por la sostenibilidad y en el marco de su compromiso con la Agenda 2030 y las energías limpias. Se trata de un conjunto de acciones a corto, medio y largo plazo destinadas a cambiar la manera de hacer las cosas a nivel corporativo, productivo y sectorial.
[+]
Foto de Genesal Energy abre oficina técnica de SAT en Madrid

Genesal Energy abre oficina técnica de SAT en Madrid

Genesal Energy ha reforzado su negocio en España con la apertura de una unidad SAT (Servicio de Atención Técnica) en Madrid, la primera que la empresa gallega abre en esta comunidad autónoma dentro de su plan de expansión nacional.
[+]
Foto de Genesal Energy suministra energía de emergencia a dos plantas de hidrógeno verde

Genesal Energy suministra energía de emergencia a dos plantas de hidrógeno verde

Genesal Energy acaba de suministrar energía de emergencia a dos plantas de hidrógeno verde situadas en Puertollano (Ciudad Real) y en la zona franca de Barcelona.
[+]
Foto de Genesal Energy crece en el sector de los Data Center y desarrolla la red de emergencia de un CPD en León

Genesal Energy crece en el sector de los Data Center y desarrolla la red de emergencia de un CPD en León

La empresa gallega de energía distribuida Genesal Energy acaba de desarrollar la red de emergencia de un Data Center en León. Una actuación en la que la compañía asumió todo el proceso: diseño, fabricación, suministro, traslado y mantenimiento de dos grupos electrógenos, ambos de 300/330 kVA con un depósito común de 3.000 litros y funcionamiento en paralelo redundante.
[+]
Foto de Genesal Energy participa en DCD Connect Madrid

Genesal Energy participa en DCD Connect Madrid

La empresas Genesal Energy estará presente en el DCD Connect Madrid, un evento que se celebrará entre el 25 y 26 de mayo en el hotel Riu de la plaza de España de Madrid y que reunirá a más de 500 profesionales nacionales e internacionales más influyentes en el mundo de los data centers. La compañía gallega mostrará durante el foro su potencial como partner en el suministro de energía distribuida para un sector que tiene cada vez mayor protagonismo en la industria energética... [+]
Foto de Las mujeres STEM protagonizan el I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy

Las mujeres STEM protagonizan el I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy

Científicas, directivas, ingenieras e investigadoras serán las protagonistas del I Seminario de la Cátedra de Transición Energética Genesal Energy, que se celebrará el 4 de mayo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) bajo el título 'Mujeres STEM y Transición Energética: Acelerando el cambio hacia la sostenibilidad'.
[+]
Foto de Genesal Energy y la Universidad de Santiago crean la primera Cátedra de Transición Energética de Galicia

Genesal Energy y la Universidad de Santiago crean la primera Cátedra de Transición Energética de Galicia

Genesal Energy y la Universidad de Santiago de Compostela (USC) han puesto en marcha la primera Cátedra de Transición Energética que se constituye en Galicia.
[+]
Foto de Energía de emergencia de Genesal Energy en la mayor planta de ciclo combinado de América Latina

Energía de emergencia de Genesal Energy en la mayor planta de ciclo combinado de América Latina

Genesal Energy acaba de participar en la construcción de la segunda fase de la mayor planta de ciclo combinado del América Latina, situada en México, con el suministro de tres grupos electrógenos.
[+]
Foto de Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica

Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica

Genesal Energy reforzará en 2022 su apuesta por la transición ecológica con el desarrollo de grupos electrógenos que formen parte de modelos energéticos sostenibles y eficientes porque “no hay plan B para el planeta”, indican desde la compañía.
[+]
Foto de Genesal Energy consolida su presencia en el mercado de los Data Center con otro proyecto en Valencia

Genesal Energy consolida su presencia en el mercado de los Data Center con otro proyecto en Valencia

Genesal Energy acaba de suministrar energía de emergencia a un Data Center en Valencia, un grupo electrógeno cien por cien personalizado para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de estas instalaciones. El proyecto viene a reforzar la presencia de la compañía gallega en el mercado de los Data Centers que en los últimos años, y debido a los avances tecnológicos y el desarrollo imparable de Internet, experimenta un gran crecimiento.
[+]
Foto de Genesal Energy amplía mercado en Ghana con grupos electrógenos para garantizar la seguridad en una subestación eléctrica

Genesal Energy amplía mercado en Ghana con grupos electrógenos para garantizar la seguridad en una subestación eléctrica

La empresa Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a una subestación eléctrica en Ghana, obra desarrollada por una de las principales empresas de ingeniería y construcción de Francia. El proyecto consiste en la puesta en marcha de dos grupos electrógenos simétricos cuyo destino final será garantizar el suministro a una nueva planta de betún en este país africano.
[+]
Foto de Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a un complejo hotelero en México

Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a un complejo hotelero en México

La empresa Genesal Energy sigue imparable su expansión en México, país donde en los últimos años ha intensificado su participación en los ámbitos económicos más punteros, entre ellos, el turístico. Uno de sus últimos proyectos en este sector ha consistido en desarrollar el sistema de emergencia para un complejo hotelero. La empresa diseñó y fabricó dos grupos electrógenos preparados para cubrir las necesidades energéticas de estas instalaciones ante un fallo o accidente en la red eléctrica... [+]
Foto de Genesal Energy garantiza la energía a Vialia, el centro comercial más grande de Vigo

Genesal Energy garantiza la energía a Vialia, el centro comercial más grande de Vigo

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, que el 30 de septiembre abría sus puertas al público tras dos años de obras, dispone de energía de emergencia Genesal Energy. Diseñado por el arquitecto estadounidense Thom Mayne, Premio Pritzker y considerado el Nobel de la Arquitectura, el complejo aspira a convertirse en uno de los principales atractivos de la ciudad, además de una fuente generadora de riqueza y empleo local.
[+]
Foto de Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021

Genesal Energy participa en la feria Mindtech 2021

La empresa Genesal Energy participará en Mindtech 2021, la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico que se celebrará en Vigo del 14 al 16 de septiembre. Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, tiene periodicidad bienal y reúne a las empresas líderes del metal y sus tecnologías asociadas a nivel nacional e internacional.
[+]
Foto de Energía con personalidad: innovación y eficiencia desde España para el mundo

Energía con personalidad: innovación y eficiencia desde España para el mundo

Innovar para ofrecer las mejores soluciones energéticas. En Genesal Energy llevan más de 26 años cumpliendo esta filosofía empresarial, desarrollando, fabricando y distribuyendo proyectos de energía distribuida con su propio sello. Desde sus inicios, el propósito de la compañía fue distinguirse marcando la diferencia mediante ingeniería propia. “Innovación, personalización y eficiencia para obtener los mejores resultados”, explican en la empresa.
[+]
Foto de Genesal Energy refuerza su presencia en el mercado de los Data Centers con un proyecto 'llave en mano' en Tenerife

Genesal Energy refuerza su presencia en el mercado de los Data Centers con un proyecto 'llave en mano' en Tenerife

La empresa Genesal Energy ha reforzado su presencia en el mercado de los Data Centers con un grupo electrógeno de emergencia “llave en mano” destinado a garantizar la seguridad en un Centro de Procesamientos de Datos (CPD) de Tenerife.
[+]
Foto de Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a uno de los principales Data Centers de Europa

Genesal Energy garantiza el suministro eléctrico a uno de los principales Data Centers de Europa

Genesal Energy ha suministrado dos grupos electrógenos de emergencia a uno de los Data Centers más importantes de Europa, ubicado en las afueras de la ciudad alemana de Munich. Ambos equipos han sido diseñados para garantizar el suministro de energía constante ante un fallo en la red o cualquier otro imprevisto.
[+]
Foto de Genesal Energy consolida el alquiler en México con grupos de última generación y un servicio altamente especializado

Genesal Energy consolida el alquiler en México con grupos de última generación y un servicio altamente especializado

Genesal Energy acaba de implantar en México su línea Rental en el marco de un ambicioso plan de consolidación de su negocio de alquiler, que introdujo hace tres años y que está en alza en este país americano.
[+]
Foto de Genesal Energy lleva energía a la conexión Polonia-Lituania, uno de los grandes retos eléctricos de los Países Bálticos

Genesal Energy lleva energía a la conexión Polonia-Lituania, uno de los grandes retos eléctricos de los Países Bálticos

La empresa Genesal Energy ha suministrado energía de emergencia a la subestación LitPol Link, pieza fundamental en la construcción de la línea eléctrica de interconexión entre Polonia y Lituania.
[+]
Foto de Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables

Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables

Genesal Energy seguirá incrementando su participación en proyectos de energías renovables y eficiencia energética, siendo fiel al compromiso adquirido por la compañía en la protección y cuidado del medio ambiente. Por esta razón, el factor medioambiental es un requisito tanto en el desarrollo, la fabricación y la puesta en marcha de los grupos electrógenos que salen de su fábrica, especialmente tras la adhesión de la empresa a la Agenda 2030 y la observancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) incluidos en esta... [+]
Foto de Genesal Energy lleva energía de emergencia a un centro de distribución farmacéutica para garantizar la gestión robotizada de 20.000 productos

Genesal Energy lleva energía de emergencia a un centro de distribución farmacéutica para garantizar la gestión robotizada de 20.000 productos

La empresa Genesal Energy ha diseñado, fabricado y suministrado energía de emergencia a un gran centro robotizado de distribución farmacéutica en España que acaba de ser ampliado y equipado con una planta robotizada para la preparación de pedidos. Tras la finalización de las obras, el centro de distribución gestionará un volumen de más de 20.000 referencias de productos farmacéuticos en un almacén de 5.000 metros cuadrados de superficie.
[+]