Control Techniques Iberia S.A. - Noticias

Foto de Control Techniques participa en el proyecto 'Adopta una colmena' de 3BEE

Control Techniques participa en el proyecto 'Adopta una colmena' de 3BEE

Control Techniques, que forma parte del grupo Nidec, especialista en diseño, desarrollo y fabricación de variadores de velocidad, ha decidido apoyar el proyecto de 3Bee “Adopta una colmena”. Asociar a especialistas en variadores de velocidad (VSD) con especialistas en apicultura tiene un sentido ecológico perfecto.
[+]
Foto de Control Techniques se expande en México

Control Techniques se expande en México

Control Techniques y Nidec están entrando en la siguiente fase de sus planes de expansión para la fabricación mundial: el pasado 12 de octubre inauguraron una nueva instalación de fabricación en Monterrey, México, que representa el inicio de una nueva era de producción de variadores y les permite apoyar sus objetivos estratégicos de crecimiento y poder fabricar todos sus productos en cualquier parte del mundo.
[+]
Foto de Control Techniques, ganador del iF Design Award 2022

Control Techniques, ganador del iF Design Award 2022

Control Techniques ha resultado ganador del iF Design Award de este año, el premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, Commander S, y la aplicación Marshal, ganaron en la disciplina de Producto de la categoría Industria/Herramientas.
[+]
Foto de Control Techniques lanza el variador Commander S y la aplicación Marshal

Control Techniques lanza el variador Commander S y la aplicación Marshal

Control Techniques, parte del grupo de empresas Nidec, suma un nuevo miembro a la familia de variadores Commander y una nueva aplicación revolucionaria llamada Marshal. Commander S es la solución para aplicaciones que requieren de la comodidad del control plug&play desde el primer momento. Es fácil de instalar, fácil de utilizar, fiable y económico.
[+]
Foto de Control Techniques lanza Commander, una gama de variadores de velocidad de motores CA

Control Techniques lanza Commander, una gama de variadores de velocidad de motores CA

Control Techniques, una compañía del grupo Nidec, ha anunciado el regreso de su familia de accionamientos Commander, compuesta por variadores de velocidad de motores CA, simples y compactos, que cumplen con los requisitos avanzados en una amplia gama de aplicaciones. Su tamaño reducido, entre los más pequeños de su clase, los hace ideales para fabricantes de maquinaria donde el tamaño realmente importa.
[+]
Foto de Control Techniques ficha al hombre más fuerte del mundo

Control Techniques ficha al hombre más fuerte del mundo

El especialista en variadores de velocidad Control Techniques se ha asociado con el hombre más fuerte del mundo en una nueva y audaz asociación. Eddie Hall, oficialmente el hombre más fuerte del planeta, ha prestado su considerable fuerza a la firma galesa como embajador oficial de la marca. Hall, quien alcanzó la cúspide de la especialidad ‘strongman’, ahora aparecerá como el rostro de Control Techniques, ayudando a crear conciencia sobre sus productos y capacidades.
[+]
Foto de Emerson Industrial Automation irrumpe en Equiplast 2014 con una amplia muestra de su tecnología

Emerson Industrial Automation irrumpe en Equiplast 2014 con una amplia muestra de su tecnología

En una situación del mercado complicada, este año, lejos de plegar sus velas, la multinacional americana Emerson decidió realizar una fuerte apuesta para reforzar su presencia en nuestro país. Con motivo de la nueva convocatoria de los certámenes Expoquimia 2014 y Equiplast 2014, la compañía del slogan ‘Consider It Solved’ mostró parte de su potencial como proveedor global, gracias a la participación de varias de sus empresas. En el primer caso lo realizó a través de sus firmas Asco Numatics, Control Techniques y Leroy Somer... [+]