Control Techniques Iberia S.A. - Noticias

Foto de Control Techniques participa en el proyecto 'Adopta una colmena' de 3BEE

Control Techniques participa en el proyecto 'Adopta una colmena' de 3BEE

Control Techniques, que forma parte del grupo Nidec, especialista en diseño, desarrollo y fabricación de variadores de velocidad, ha decidido apoyar el proyecto de 3Bee “Adopta una colmena”. Asociar a especialistas en variadores de velocidad (VSD) con especialistas en apicultura tiene un sentido ecológico perfecto.
[+]
Foto de Control Techniques se expande en México

Control Techniques se expande en México

Control Techniques y Nidec están entrando en la siguiente fase de sus planes de expansión para la fabricación mundial: el pasado 12 de octubre inauguraron una nueva instalación de fabricación en Monterrey, México, que representa el inicio de una nueva era de producción de variadores y les permite apoyar sus objetivos estratégicos de crecimiento y poder fabricar todos sus productos en cualquier parte del mundo.
[+]
Foto de Control Techniques, ganador del iF Design Award 2022

Control Techniques, ganador del iF Design Award 2022

Control Techniques ha resultado ganador del iF Design Award de este año, el premio de diseño de renombre mundial. El producto ganador, Commander S, y la aplicación Marshal, ganaron en la disciplina de Producto de la categoría Industria/Herramientas.
[+]
Foto de Control Techniques lanza el variador Commander S y la aplicación Marshal

Control Techniques lanza el variador Commander S y la aplicación Marshal

Control Techniques, parte del grupo de empresas Nidec, suma un nuevo miembro a la familia de variadores Commander y una nueva aplicación revolucionaria llamada Marshal. Commander S es la solución para aplicaciones que requieren de la comodidad del control plug&play desde el primer momento. Es fácil de instalar, fácil de utilizar, fiable y económico.
[+]