Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Synergy 21 - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Synergy 21
Formento, 23
15100 Carballo (A Coruña) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑981753141  
🖷:  +34‑‑981753490
w:  www.synergy21.es
Allnet está presente en los últimos 3 años en el campo de la tecnología de iluminación LED bajo la marca Synergy 21.Como fabricante e importador de luminarias LED, Synergy 21 ofrece una amplia gama de productos para la introducción en el sector de la iluminación LED como por ejemplo bombillas, iluminación para jardín y exterior, Downlights de alta calidad, iluminación industrial y control de iluminación inteligente a través de LAN / Wlan o infrarrojos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

El fabricante y distribuidor alemán Allnet GmbH ya viene vendiendo desde hace varios años bajo la marca Synergy 21 productos de alto rendimiento a precios muy atractivos. El portfolio de Synergy 21 incluye dispositivos Powerline para la transmisión de datos vía la red eléctrica, sistemas NAS para el almacenamiento de datos en red, así como Switches, dispositivos USB y un amplio abanico de productos de testeo y medida. El tema de Green IT también se escribe con letras mayúsculas en Synergy 21, no sólo por los productos de iluminación LED que ahorran energía y son saludables para el medio ambiente, sino también por sus adaptadores Powerline de gran eficacia. Gracias a la función de ahorro energético que llevan estos dispositivos integrados, el consumo de los mismos en modo Stand-by es bastante menor y contribuyen así a un balance energético más positivo.

Los dispositivos de Synergy 21 se caracterizan por su diseño óptico de alta calidad, además de su fácil manejo. El diseño es el que hace apto este producto para su instalación tanto en locales comerciales como en viviendas privadas sin ser un estorbo óptico para los demás.

Con la iluminación LED Synergy 21 se emprende hacía nuevos caminos y ofrece una tecnología de iluminación de primera calidad a un precio atractivo, siendo ésta una alternativa para la iluminación convencional. Los productos de iluminación están disponibles en diferentes temperaturas de colores y se pueden instalar en casi todos los portalámparas debido a sus diferentes modelos de formatos.

Horario

9-19h