Pmz Comatrans, S.A. (Transmisión) (pmz transmisión) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pmz Comatrans, S.A. (Transmisión) (pmz transmisión)
Cabanyes 70
08203 Sabadell (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937123601  
🖷:  +34‑937122889
w:  www.pmzcomatrans.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pmz Comatrans, S.A. (Transmisión) (pmz transmisión)

PMZ Comatrans cuenta con un equipo con mas de 40 años de experiencia aportando alta calidad y soluciones en el sector de la transmisión de potencia.

La larga experiencia de nuestra empresa en el sector, nuestro equipo técnico especializado, la experiencia de nuestros proveedores, todos ellos especializados en sectores y aplicaciones, hacen de PMZ Comatrans, un partner perfecto para ofrecerles la mejor solución.

Sector acerías (reductores para laminación), plásticos (reductores para estrusoras), alimentario (reductores para agitadores), cerámicos (reductores para molinos), depuradoras (reductores para sin fines), elevación (reductores para puentes grúa), etc.

Junto con nuestros proveedores y clientes, ofrecemos una amplia gama de reductores,una amplia gama de reductores tipo sin fin corona, así como soluciones y sercios para los diferentes sectores.