Iluminika - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iluminika
Mas Ambrós 15 C3
17251 Calonge (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972396864  
w:  www.iluminika.com
Tienda de lamparas, iluminación LED y bombillas En iluminika seleccionamos cuidadosamente productos de iluminación que no queremos que te pierdas: lámparas de interior, lámparas de exterior, iluminación LED y bombillas eficientes para un mayor ahorro energético.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Descripción

Ante todo somos expertos en iluminación.

Si la política de ventas se basa en la transacción comercial de mercancía, nuestra filosofía va más allá: Ofertamos a nuestro cliente la iluminación de diseño deseada, tenemos un muy amplio catálogo de lámparas, bombillas y luminarias, y añadimos al producto el valor de la experiencia en el sector, la fiabilidad en la calidad de los productos, la atención al cliente y servicio de asesoramiento y soporte. Todo ello a precios muy razonables y siempre tratando de estar a la vanguardia de las mejores marcas en iluminación, y también de los mas prestigiosos y reconocidos diseñadores de lámparas, muchas de las cuales han recibido numerosos premios en diseño.


En nuestra tienda de lámparas online ofertamos luminarias, todas relacionadas con el diseño de lámparas, tanto para las distintas estancias de su vivienda como para cualquier tipo de oficina o despacho profesional. Además en nuestra sección tienda outlet de lámparas encontrará los mejores precios para sus proyectos de iluminación..

Por todo ello aceptaremos de nuestros clientes cualquier sugerencia o consulta, incluyendo ideas o proyectos de iluminación a medida. Si éstos nos fueran confiados, nuestro equipo se pondría a su entera disposición para asesorarles y finalmente servirles los productos más adecuados a sus necesidades.


En iluminika.com estaremos siempre encantados de servirle.


Servicios

- iluminika le regala las bombillas de todas las lámparas compradas por el cliente.

- Los portes son gratuitos a partir de 250€ a la península (consultar para otras zonas

- iluminika es distribuidora oficial de fabricantes como por ejemplo: Leds-C4 (Grok y La Creu), Lorefar (Faro), Brilliance, Ebbe, Artistar (Tiffany y Deco), New Garden, MCI (SLV), Ferrumplus, Antonio Miró, entre otras.

- Blog dónde ofrecemos consejos sobre temas lumínicos y con las últimas novedades en iluminación: http://www.iluminika.com/blog/

Horario

Lunes a viernes: 10h - 13h y 15h - 18h