Feilo Sylvania Spain, S.A.U - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Feilo Sylvania Spain, S.A.U
Julián Camarillo 42, 4ºB – Edif. Treviso
28037 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑916699000  
🖷:  +34‑916737364
w:  www.sylvania-lighting.com/es-es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Havells Sylvania es un proveedor líder de una amplia gama de soluciones de iluminación profesionales. Avalado por sus 100 años de experiencia en lámparas y luminarias, Sylvania proporciona innovadores productos y sistemas a los sectores público, comercial y privado de todo el mundo.
Desde soluciones fluorescentes estándar a luces fluorescentes compactas (CFL), o desde soluciones halógenas a lámparas de descarga de alta densidad (HID), entre otras, Havells Sylvania dedica todos sus esfuerzos a ofrecer excelentes servicios de consultoría, esmerada atención y productos de calidad. En países de todo el mundo, la gente confía en marcas como Concord, Lumiance y Sylvania para adquirir soluciones de gran calidad y bajo consumo que satisfagan sus necesidades específicas de iluminación.
Fundada en abril de 2007, Havells Sylvania pertenece a Havells India Ltd. uno de los mayores fabricantes de sistemas y componentes eléctricos, y una de las empresas de más rápido crecimiento de la India. Con 94 sucursales y oficinas de representación y 8.000 profesionales repartidos por más de 50 países, el grupo ha registrado una rápida expansión hasta alcanzar un volumen de negocios de 1.250 millones de dólares estadounidenses.
En sus 18 fábricas de la India, Europa, Latinoamérica y África, el grupo fabrica productos reconocidos por su calidad a nivel mundial entre los que se encuentran: conmutadores, cables, conductores, luminarias y lámparas.
Respaldados por esta red de competencia global, Havells Sylvania se encuentra ahora en una posición más sólida que nunca y se espera que su cuota de mercado registre un aumento significativo en los próximos años.