Dehn Ibérica Protecciones Eléctricas, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Dehn Ibérica Protecciones Eléctricas, S.A.U.
Albasanz, 75 1º
28037 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913756145  
🖷:  +34‑913756150
w:  www.dehn.es
Fabricante. Protección integral contra rayos y sobretensiones y seguridad para trabajos en tensión

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Dehn Ibérica Protecciones Eléctricas, S.A.U.

La empresa se creó con la idea de conseguir desviar los rayos hacia tierra sin peligro para los edificios. Este fue el reto que se planteó Hans Dehn para su empresa, fundada en 1910 en Nürnberg. Desde el principio de los años 20 del siglo pasado hay en el mercado componentes y equipos de protección contra descargas de rayo y para toma de tierra. A partir de estos primeros componente se ha ido desarrollando paulatinamente, con el paso de los años, un programa de productos muy extenso para la protección externa contra el rayo.

Pero no solo la protección de instalaciones y edificios contra las consecuencias de la descarga de rayos fue la exigencia primordial, sino también la protección de las personas que instalan, mantienen y reparan instalaciones y equipos eléctricos.
A partir de 1952 la gama de productos de la casa DEHN + SÖHNE se amplió con nuevos aparatos de protección y seguridad para los trabajos que se realicen en instalaciones eléctricas.

El incremento de la presencia de aparatos eléctricos y electrónicos en la industria, la administración y en el sector doméstico ha puesto de manifiesto que la protección convencional contra rayos no era suficiente para garantizar la seguridad
y protección de los aparatos citados. Así, tras décadas de experiencia en el sector de la protección exterior contra rayos, se impuso la necesidad de la protección contra sobretensiones.
En consecuencia, el año 1954 apareció en el mercado la primera generación de aparatos de protección contra sobretensiones de la casa DEHN + SÖHNE.

Neumarkt, el nuevo emplazamiento de la empresa, reúne desarrollo, fabricación, distribución y administración de los sectores de producto protección contra el rayo, protección contra sobretensiones y protección en el trabajo.

La empresa tiene más de 1000 empleados, una gestión orientada al progreso, con los laboratorios, cadenas de fabricación controladas por ordenador y una amplia gama de productos para la seguridad.