Agencia Internacional de Comercio, S.L. (Aginco) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Agencia Internacional de Comercio, S.L. (Aginco)
Arangutxi, 12 - Pol. Ind. Jundiz
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945290304  
🖷:  +34‑945292092
w:  www.aginco.es
Empresa dedicada a la importación y distribución, en exclusiva, para todo el territorio español, de primeras marcas europeas líderes en la fabricación de herramienta manual

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Agencia Internacional de Comercio, S.L. (Aginco)

Agencia Internacional de Comercio, S.L. AGINCO fue fundada en 1984 con el objeto de acercar productos de primera calidad a nuestro mercado.

La filosofía de nuestra Compañía ha sido siempre ofrecer estos productos al mas bajo precio posible y para ello desde sus inicios ofrece la posibilidad de comprar directamente del fabricante, tramitándole toda la documentación necesaria, manteniéndoles en todo momento informados de la situación de su pedido, etc.

Con el fin de evitar posibles roturas de stock AGINCO mantiene un fuerte stock de los productos más habituales para entrega inmediata.

Nuestro lema ‘ la calidad y el servicio nos diferencian’ no es mas que la constatación de un hecho:



Calidad Garantizada: No sólo porque nuestros fabricantes cuentan con certificación ISO-9000, sino porque el mercado lo está experimentando día a día al comprobar la inexistencia de reclamaciones post-venta.
Servicio Esmerado: Con entregas medias superiores al 90% del pedido en 24 horas.
Laboratorio de Calibración para llaves dinamométricas, con trazabilidad para ISO-9000.
Servicio Técnico Post Venta para la reparación y ajuste de nuestras dinamométricas, llaves de carraca, etc.


Acuerdos estratégicos con Servicios Técnicos externos para la reparación de aparatos Láser y con Laboratorios Certificados ENAC para la Calibración de Llaves Dinamométricas cuando se requiera un certificado emitido por un laboratorio de estas características.