Actualidad Info Actualidad

Stego presenta en Matelec 2012 sus productos para la solución de la gestión térmica

26/06/2012

26 de junio de 2012

Stego participará en la próxima edición de Matelec, que se celebrará en Ifema del 23 al 26 de octubre de este año, donde presentará las novedades de control para la temperatura y humedad en armarios eléctricos y electrónicos. Entre los nuevos desarrollos para el ahorro de energía, Stego demostrará las grandes ventajas del detector de movimiento de la nueva luminaria LED serie 025. Se trata de una lámpara con Led de absorción máxima de 5 W, luminosidad de 290 Lm a 120° (870 Lm a 360° equivalente intensidad luz de 75 W) con un ángulo de radiación de 120º.

Asimismo, adaptándose a los nuevos diseños de los envolventes, la firma dispone de una alta gama de termostatos, higrostatos, resistencias calefactoras, ventilación de filtro, y dispositivos evacuadores de agua y compensadores de presión con un alto grado de protección IP66. Enfatizamos el reducido tamaño del nuevo termostato mecánico: STO/STS 011. Destaca por su precisión de ajuste y poca histéresis, sólo 4 ºC. Gracias a su rueda dentada permite ajustar con precisión la temperatura deseada. Su diseño admite una mejor circulación del aire alrededor del sensor bimetal para una mejor lectura de temperatura ambiente.

Otra novedad serán las nuevas resistencias calefactoras de Stego, con una gran potencia de 1.000 W y de reducido tamaño. Las series CS 032 y CSF 032 están pensadas para evitar los problemas debidos a la condensación de agua y garantizar una temperatura constante dentro de los equipos eléctricos y electrónicos instalados tanto en interiores como en exteriores. Estas potentes resistencias calefactoras están especialmente indicadas para aquellas envolventes que trabajen en condiciones ambientales extremas, ya que su potencia garantiza un rendimiento excelente ante cualquier tipo de variación de temperatura o de humedad, evitando así todos los problemas relacionados con los cambios bruscos de temperatura y la condensación, lo que reduce los costes en mantenimiento, substitución de componentes y paradas técnicas de sus equipos. Stego desarrolla y produce desde hace más de 25 años productos innovadores alrededor del Thermal Management Fiabilidad, larga duración y alta calidad que se acreditan a nivel internacional incluso bajo condiciones extremas.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS