Actualidad Info Actualidad

Adime cierra su XVI Asamblea General con éxito de participación y asistencia

31/05/2012

31 de mayo de 2012

Adime, la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico y Electrotécnico, celebró el pasado 17 de mayo su XVI Asamblea General, en los salones del Hotel Tryp Atocha de Madrid. El objetivo de este encuentro es, además de presentar la Memoria del Ejercicio 2011, analizar la situación actual de los principales proyectos estratégicos sectoriales en los que participa la asociación.
En primer lugar, Pedro Fernández-Llarena, presidente de Adime, y tras el saludo de bienvenida a los asistentes, expuso la situación actual de la asociación, así como los retos y objetivos de futuro. Además, el presidente compartió con los asistentes, sus planteamientos sobre las amenazas y oportunidades del distribuidor del sector eléctrico.

Por su parte, Ángel Peña, tesorero, presentó el estado de las cuentas de la asociación, y a continuación sometió a aprobación la liquidación presupuestaria del Ejercicio 2011, así como el Presupuesto 2012, aprobados ambos por unanimidad. Por su parte, Eduardo Sarto, secretario general- gerente, hizo un breve repaso a los diferentes proyectos estratégicos sectoriales (RAEE, PRIE, PMcM, etc), con especial énfasis en la BBDD Electronet y Electronet e-commerce.

Por último, David Horcajada, director de Marketing del SIG Ambilamp, expuso los detalles del proyecto de recogidas directas de residuos RAEE, en el domicilio del empresario instalador, para lo cual, solicita la colaboración de los socios de Adime.

Mesa Junta Directiva (de izqda. a dcha...
Mesa Junta Directiva (de izqda. a dcha.): Juan Rafael Iglesias (vocal); Emilio González (vocal); Ricard Vilella, (vocal); Ángel Peña (tesorero); Eduard Sarto (secretario general-gerente); Pedro Fernández-Llarena, (presidente); Manuel Álvarez (vicepresidente); Amparo Almiñana (vocal); Javier Valle (vocal) y Gerardo de Lucas (vocal).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS