Actualidad Info Actualidad

Salicru crece y se consolida con importantes proyectos en Arabia Saudí

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Oriente Medio es un mercado estratégico para Salicru que representa una parte importante de sus exportaciones. Esta compañía del Grupo Cofme, especialista en equipamiento de electrónica de potencia para garantía del suministro eléctrico de calidad, fue desde 1996 pionera entre las empresas españolas en el establecimiento de relaciones comerciales con Arabia Saudí, uno de los motores económicos de la región. Arabia Saudí es un mercado que mantiene una tendencia sostenida de crecimiento, que ha representado en 2011 el 8% de facturación de Salicru en Oriente Medio. Acuerdos de instalación, asistencia y posventa con socios locales posibilitan el suministro de SAI para organismos públicos, como la compañía nacional de electricidad, hospitales, el ministerio del interior y, de forma destacada, el sector bancario.
Imagen
Un reciente éxito en el mencionado sector es el suministro de 800 estabilizadores de la serie RE cuya principal aplicación es la protección de la red de cajeros automáticos, a los siguientes bancos: Saudí Fransi Bank, National Commercial Bank, Al Jazera Bank, Saudi Hollandi Bank y Al Riyad Bank. Asimismo, el National Commercial Bank y el Saudi Hollandi Bank han confiado a Salicru la protección de sus oficinas bancarias mediante la instalación de un total de 100 equipos SAI de la serie SLC CUBE3. Éstos garantizan una alimentación de energía continua y segura de todo el equipamiento eléctrico, incluido el informático.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS