Actualidad Info Actualidad

China también tendrá su salón Matelec en 2013

23/04/2012

23 de abril de 2012

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por Ifema, ha alcanzado un acuerdo con Shangai CHC Exhibition para celebrar entre el 27 y el 29 de marzo de 2013 la feria Matelec EIBT China 2013 ‘Electrical & Intelligent Building Technology’, que supone un paso más en la internacionalización de la marca Matelec, en este caso al mercado asiático oriental.
Se trata de un proyecto que busca la creación de alianzas y sinergias comerciales de cara a la captación de visitantes, compradores e importadores para sus clientes en España. “Matelec se extiende por el mundo y se posiciona internacionalmente como marca de referencia global en el sector de ferias relacionadas con las soluciones de tecnología en electricidad y electrónica”, estrategia ya utilizada por la marca líder Light + Bulding. El valor añadido que aporta este acuerdo para Matelec–Madrid es la promoción para la captación de compradores al salón madrileño, lo que repercutirá positivamente en los resultados comerciales de sus empresas expositoras”, ha manifestado Raúl Calleja, director del salón.
Con este acuerdo entre Ifema, y Shanghai Electrical Design & Research Association; China Construction Decoration Association Building Electrical Committee, CDD, y Shanghai CHC Exhibition, se amplía el área de influencia de Matelec en el mercado asiático oriental, un mercado de gran importancia por su potencial en cuanto al consumo, desarrollo urbanístico y de grandes proyectos e infraestructuras, y que representa una gigantesca plataforma de atracción de visitantes internacionales y de oportunidades comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS