Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roxtec presenta en la feria SITI AsLan las novedades en sellado de centros de datos

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Roxtec Sistemas Pasamuros, especialista en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, presenta en la feria y congreso especializado en redes y tecnologías convergentes SITI AsLan, que se celebra los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el recinto IFEMA de Madrid, las novedosas aplicaciones para el sector de nuevas tecnologías de la información.

Los sistemas pasamuros de Roxtec, que están homologados por las principales empresas certificadoras, tienen entres sus aplicaciones más comunes el sellado estanco de la entrada y la salida de cables y tuberías de la sala del centro de proceso de datos (CPD), así como para los armarios que se encuentran en el interior de la misma.

Roxtec mostrará las diferentes aplicaciones de los marcos tipo B y G para la entrada de cables de potencia y comunicaciones en los CPD, así como las soluciones CF, Comseal y KFO para el sellado de los armarios existentes en las salas.

También exhibirá una amplia gama de tacos tipo RM, que abarcan un rango de diámetros desde 3 a 99 milímetros. Además, Roxtec presentará las aplicaciones de sellado RS y RS PPS/S para las tuberías de climatización, metálicas o de PVC, existentes en los centros de procesos de datos.

Las soluciones de sellado modular para cables y tuberías de Roxtec ofrecen protección al fuego, agua, polvo y gas; además permite modificaciones o nuevas entradas y salidas de cables y tuberías para el futuro. Al ser un sellado estanco proporciona un ahorro energético de hasta un 10%.

La tecnología de sellado de cables y tuberías de Roxtec está presente en los principales operadores de telecomunicaciones tales como AT&T/Singular, China Mobile, Delta, Eltek, Ericsson, Huawei, Motorota, Nokia Siemens Networks, Sprint Nextel, ST Microelectronics, Sul America, TDC Song, Telefónica, Vodafone, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Roxtec Sistemas Pasamuros, S.L.