Actualidad Info Actualidad

Adime nombra a Eduard Sarto secretario general

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Eduard Sarto ha sido hasta ahora director del área comercial y marketing de la asociación
Eduard Sarto ha sido hasta ahora director del área comercial y marketing de la asociación.

La junta directiva de la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (Adime) ha aprobado recientemente el nombramiento de Eduard Sarto Monteys como nuevo secretario general–gerente, en sustitución de Pedro P. Torres, quien ha ocupado el cargo durante más de 15 años.

Director del área comercial y marketing en Adime, y adjunto a dirección hasta la fecha, Sarto es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico, como antiguo propietario y gestor de una empresa distribuidora. Asimismo, el nuevo secretario general-gerente fue uno de los miembros fundadores de la Asociación e impulsores de la base de datos Adibank (hoy Electronet), además de un socio muy implicado en los principales proyectos estratégicos de la Adime.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS