Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Weg Iberia se incorpora a la sección española de ISA

13/02/2012

13 de febrero de 2012

foto
Weg cuenta con motores de baja tensión, motores de media tensión, generadores, variadores de velocidad, arrancadores electrónicos, elementos de control y transformadores.

Desde principios de año, Weg Iberia forma parte del grupo de patrocinadores de ISA, sección española, organización que fomenta las ciencias, el conocimiento y la difusión de nuevas tecnologías. Se trata de una iniciativa que conecta con el espíritu de Weg de apoyar a instituciones tecnológicas, universidades y comités tecnológicos.

“Deseamos firmemente que nuestra participación pueda ayudar al fomento y expansión de esta asociación”, explica la compañía. Weg invierte un importante porcentaje de sus beneficios en I+D, y dispone de más de 800 ingenieros para el diseño de nuevos equipos, estableciendo la calidad, eficiencia, y fiabilidad como uno de los parámetros a cumplir.

La compañía, afincada en más de 110 países, diseña, produce y suministra productos y sistemas como motores de BT y MT, arrancadores y variadores BT y MT, elementos de mando y control, generadores y transformadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónYour TALENT sidE: talento industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS