Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric y Cisco lanzan soluciones para la gestión energética de centros de datos y edificios

13/02/2012

13 de febrero de 2012

El especialista en gestión de la energía Schneider Electric ha anunciado durante Cisco Live, la principal conferencia de nuevas tecnologías y comunicaciones de Cisco en Europa, que ampliará la colaboración ya existente con esta empresa para enriquecer las soluciones de gestión de la energía de ambas compañías. La empresa ha realizado una demostración de prueba de estas nuevas soluciones durante el Cisco Live Show.

La colaboración entre Schneider Electric y Cisco se apoya en el servidor de aplicaciones Schneider Electric Torana que integra la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric con la oferta Cisco EnergyWise. Gracias a la red inteligente de Cisco, estas nuevas soluciones incrementarán los ahorros energéticos operacionales en el ámbito IT y reforzarán los objetivos empresariales de gestión energética.

“La conjunción de EcoStruxure y de Cisco EnergyWise ha demostrado su valor en la gestión de activos IT y en red en oficinas distribuidas”, afirma Soeren Brogaard Jensen, vicepresidente de Software Empresarial de Schneider Electric. “Nos satisface continuar mejorando nuestras soluciones para ayudar a nuestros clientes a salvar la distancia entre las instalaciones y las funciones IT y hacerlo mientras se mejoran las operaciones, la sostenibilidad y el confort de los edificios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS