Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El elevado caudal de aire de los ventiladores con filtro de Stego

10/02/2012

10 de febrero de 2012

foto
Ventiladores de filtro FF 018.

La refrigeración de los envolventes es una parte fundamental del correcto funcionamiento de los elementos eléctricos y electrónicos que se encuentran en su interior. El exceso de temperatura o la posibilidad de condensación dentro de los armarios es un serio riesgo que puede ser fácilmente evitado con la instalación de un buen sistema de ventilación.

Para ello, Stego dispone de su serie de ventiladores de filtro FF 018, que se caracterizan por su versatilidad y elevado caudal de aire en cada uno de ellos, pudiéndose elegir entre el modelo más pequeño, con un caudal de aire desde 21 hasta 102 m3/h, hasta el más grande con un caudal de aire de 550 m3/h. Sus dos modelos intermedios tienen un caudal de aire de 200 m3/h o 300 m3/h, cada uno de ellos. Esta gran variedad permite fácilmente encontrar el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Los ventiladores de la serie FF 018 aseguran la refrigeración de la envolvente. Su diseño funcional permite una muy fácil instalación, simplificándola mucho. Fabricados en un plástico especial, altamente resistente a la intemperie y a los rayos UV, son muy adecuados para su instalación en cualquier lugar.

El filtro de salida G4 de los ventiladores tiene un grado de filtración del 94%, lo que lo convierte en uno de los mejores del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrialFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS