Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Weg proporciona transformadores, motores y cuadros de mandos a la superplataforma P 57 de Petrobas

07/02/2012

7 de febrero de 2012

foto
Además de los productos para la instalación eléctrica en la plataforma, Weg suministró también toda la aparamenta de MT resistente al arco MTW 04.

La petrolera brasileña Petrobras acaba de botar la P 57, una superplataforma FPSO (las siglas inglesas de unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga) que se prevé entre en producción a final de noviembre en el Parque das Baleias, en el norte de la cuenca de Campos. La P 57 estará anclada a una profundidad de 1.260 metros, y tendrá capacidad para procesar 180.000 barriles de petróleo y dos millones de metros cúbicos de gas al día.

Como importante proveedor de equipos y sistemas de control y automatización a Petrobras, los productos Weg tienen una presencia evidente en la P 57. El grupo de equipos Weg suministrado incluye cuadros de BT y MT, centros de control de motores, transformadores secos de BT y MT, además de otros sistemas de vigilancia y seguridad.

Estos equipos se suministraron a Single Buoy Moorings (SBS), la empresa responsable de la ingeniería, la construcción y el suministro de la P 57, y fueron entregados a los astilleros en Singapur, donde se adaptó el buque y se integraron la mayoría de los equipos en la plataforma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Your TALENT sidE: talento industrialFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS