Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IDC distingue a Schneider Electric como líder de mercado en gestión de la infraestructura para centros de datos (DCIM)

01/02/2012

1 de febrero de 2012

foto
Olga Martín, vcepresidente de la División IT: “Ser considerado por IDC como líder de mercado en DCIM supone un enorme reconocimiento a la efectividad de nuestras soluciones DCIM”.

Schneider Electric, especialista en la gestión de la energía, es considerada líder del mercado en la gestión de la infraestructura para centros de datos (DCIM). Así se desprende de uno de los últimos informes de la firma de análisis IDC. El informe, que detalla el clima actual y el alcance del mercado DCIM, sitúa a Schneider Electric en la categoría de Líder de Mercado en comparación con el resto de soluciones de sus competidores.

El informe, titulado IDC MarketScape: Worldwide Datacenter Infrastructure Management (DCIM) 2011 Vendor Analysis, identifica el mercado DCIM como un ámbito que evoluciona constantemente con un gran número de actores que se esfuerzan para establecerse dentro del mercado. El informe, publicado en enero de 2012, sitúa a Schneider Electric al frente del desarrollo de la tecnología DCIM y como líder industrial reconocido.

Schneider Electric es un líder mundial IDC MarketScape, recoge el informe. “Schneider Electric ha desarrollado bien su estrategia y capacidades de negocio, concretamente en lo que hace referencia a la estrategia de crecimiento, innovación y gestión de los empleados”. Esta evaluación se basa en un marco global que evalúa a todos los fabricantes en función de una serie de criterios técnicos y operacionales, calibrados por factores que IDC cree que serán los más influyentes en los próximos 3-5 años.