Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric dota de soluciones de eficiencia energética al aeropuerto de Santiago de Compostela

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en soluciones de eficiencia energética, ha dotado al Aeropuerto de Santiago de Compostela de una solución integral para la gestión de la energía de sus instalaciones, por valor de 3 millones de euros. La compañía, que ya ha implementado sus soluciones en aeropuertos como el de Barcelona, el de Madrid o el de Bilbao, ha sido la encargada de diseñar e implementar una solución integral que garantiza el suministro energético continuado y de calidad a las instalaciones, con especial énfasis en zonas críticas como la torre de control o el centro de proceso de datos.

La multinacional se ha encargado de suministrar el equipamiento necesario para los centros de transformación de la distribución eléctrica primaria y secundaria. La ampliación del Aeropuerto de Santiago ha incluido la construcción de una nueva central eléctrica que ha sido dotada de cuadros Okken, especialmente pensados para realizar una distribución “inteligente” de la baja tensión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS