Actualidad Info Actualidad

Schneider Electric presenta una nueva generación de variadores de velocidad compactos

13/07/2011

13 de julio de 2011

El nuevo variador de velocidad Altivar 32 está diseñado para motores asíncronos o síncronos
El nuevo variador de velocidad Altivar 32 está diseñado para motores asíncronos o síncronos.

Schneider Electric, especialista global en gestión y líder en eficiencia energética, ha presentado Altivar 32, la nueva generación de variadores de velocidad para motores asíncronos -motor estándar de inducción- o síncronos -motor de rotor de imanes permanentes- que funcionan en modo de lazo abierto, es decir, sin realimentación de velocidad por encoger. El perfil para motores síncronos puede mejorar la eficiencia energética del motor hasta un 10% en comparación con un motor asíncrono gracias a la optimización del rendimiento a baja velocidad. Esta solución está diseñada para uso industrial y está especialmente dirigida a maquinaria de elevación en el sector manufacturero, embalaje, manipulación de materiales o máquinas textiles, entre otros.

La nueva gama de Schneider Electric se comunica con la mayoría de las redes industriales existentes en el mercado mediante los buses integrados CanOpen y Modbus, o bien utilizando cartuchos de comunicaciones opcionales, hecho que la convierte en una solución altamente flexible y adaptable. Un 40% más compacto que modelos anteriores, cuenta con sólo 45 milímetros de ancho y puede integrarse en todo tipo de armarios permitiendo montar hasta 10 variadores en un espacio para 6 unidades estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS