Actualidad Info Actualidad

Grupo Circutor consolida su proyecto industrial

03/03/2022

La empresa familiar Circutor, fundada en 1973 en Viladecavalls y especialista en eficiencia energética y calidad de la red eléctrica, inicia una nueva etapa de impulso y energía renovada, con la adquisición del 100% de su accionariado por parte de la familia Comellas. Hasta la fecha el 50% pertenecía a la familia Pons.

Imagen

En esta nueva etapa, el nuevo Grupo Circutor encabezado por las empresas Circutor y Circontrol, crece en personas y facturación, consolidando su apuesta por el territorio, por el equipo humano y por la innovación como motores del crecimiento.

Con esta apuesta, el nuevo Grupo Circutor contará con un equipo de más de 800 personas, un catálogo de más de 3.000 productos y presencia comercial en más de 100 países, todos ellos, focalizados en aportar soluciones tecnológicas para el mundo de la eficiencia energética eléctrica.

Entre estas soluciones tecnológicas destacan los cargadores para vehículos eléctricos, equipos de medida, análisis, protecciones industriales, equipos de calidad de la red eléctrica, renovables y soluciones industriales de captura de datos.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Nos gustará afrontar los retos que pide el actual sector eléctrico, donde la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio, son la mejor receta para aportar de forma sostenida soluciones de valor al mercado, manteniendo siempre un modelo empresarial basado en el crecimiento sostenible y la innovación” afirman Joan y Núria Comellas.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS