Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fegime España estima un crecimiento del mercado eléctrico en 2022 de un 7,55%

20/01/2022

El grupo de distribución Fegime ha celebrado el Fegime Summit 2022, un encuentro que reunió a la asamblea completa del grupo con sus principales partners para analizar el cierre 2021 y comentar las previsiones y estrategias que marcarán este ejercicio.

Entre los fabricantes invitados y en representación de los diferentes segmentos del mercado, se contó con la participación de Prysmian, Simon, Signify, Legrand, Schneider y Siemens.

Durante el acto se analizó la evolución de las ventas en 2021 y el comportamiento en las compras durante los últimos siete años. Además, se trataron las perspectivas de crecimiento de Fegime de cara al año 2022 que, esperando consolidar los buenos resultados de 2021 con un cierre histórico de 557 MM€ en ventas, trabajará por acompañar y superar al crecimiento esperado para 2022 de un + 7,55% en el mercado eléctrico. Este año Fegime cierra con un crecimiento en compras del 22%. Dada la evolución del precio del cobre y el aluminio este pasado año, no sorprende que el conductor sea la familia con mayor aumento de cifra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS