Actualidad Info Actualidad

Ampliado el plazo para presentar candidaturas a los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Redacción Interempresas25/10/2021
A3E amplía el plazo hasta el 5 de noviembre para presentar candidaturas a los Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad, unos premios que reconocen la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Se entregarán el 2 de diciembre en el Museo Guggenheim de Bilbao, en el Foro Eficiencia Energética y Sostenibilidad. Gala A3E.
Imagen
Recordamos que estos premios reconocen el compromiso de las empresas por llevar a cabo una gestión energética eficaz, las inversiones y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética realizadas, así como el diseño de soluciones tecnológicas novedosas que conlleven ahorros energéticos relevantes o supongan una mejora sustancial en el uso de la energía.

Categorías

Categoría A: Compromiso con la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad

Se valora el compromiso de la empresa/entidad con la eficiencia energética y la sostenibilidad, demostrando haber llevado a cabo acciones, proyectos o inversiones para reducir los consumos energéticos o mejorar la sostenibilidad. Puede ser una serie de iniciativas llevadas a cabo en los últimos años, o un proyecto o actuación concreta que abarque diferentes áreas o tenga un alcance amplio.

Categoría B: Mejor Actuación de Eficiencia Energética y Sostenibilidad

Se valora la puesta en marcha de una actuación concreta o proyecto de eficiencia energética, que esté implantado y proporcionando ahorros o beneficios medioambientales en una empresa o entidad, ya sea pública o privada. Puede ser un proyecto concreto o la implantación de un sistema de gestión energética.

Categoría C: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética – Fin de grado / master:

Se premia el mejor proyecto fin de grado / fin de Master… de eficiencia energética presentado (realizado) después del 1 de enero de 2020, o que se vaya a presentar, como proyecto fin de grado / master, en 2021 o 2022.

Categoría D: Mejor Start-Up

Se premia la mejor Start-Up en eficiencia energética, valorando la originalidad del proyecto de empresa, la viabilidad de la empresa, el valor aportado y la necesidad que cubre.

Plazo y forma de presentación de las solicitudes / candidaturas

  • Plazo: Las solicitudes / candidaturas de participación en el concurso podrán ser presentadas hasta el 5 de noviembre de 2021.
  • Forma: Los interesados deberán cumplimentar el formulario 'Solicitud de participación en los VIII Premios Eficiencia Energética y Sostenibilidad A3E' descargable desde la web de los premios y presentarlo junto con el Informe – resumen de la actuación realizada.

La documentación se deberá enviar por e-mail a la dirección administracion@asociacion3e.org solicitando acuse de recibo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS