Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con la incorporación de Endress+Hauser

Automation24 ofrece más de 300 nuevos productos para la instrumentación de procesos

Redacción Interempresas26/07/2021

Automation24 amplía su gama con tecnología de medición de Endress+Hauser / instrumentación de procesos para la producción alimentaria, agua/saneamiento y otros sectores disponibles en su tienda online.

Automation24 ha ampliado su gama de productos para incluir la instrumentación de procesos, especialmente para sus clientes en el sector de la industria alimentaria. Con productos de la marca Endress+Hauser, su tienda online ahora ofrece más opciones adicionales para la medición de procesos.
foto
La gama de instrumentación de procesos ofrece soluciones específicas para la medición de procesos.

De la medición a la evaluación

Ahora Automation24 también ofrece transmisores y sensores de Endress+Hauser para la medición de presión y temperatura en el ámbito de la tecnología de procesos. La gama se completa con diferentes opciones para la medición de los niveles de llenado, interruptores de nivel para medios a granel y líquidos, así como caudalímetros magneto-inductivos. Muchos de los dispositivos transmiten los datos recogidos mediante IO-Link o Bluetooth.

También en la sección de control y la supervisión de procesos la compañía dispone de distintos productos para el registro y la evaluación de datos. Cualquier duda sobre los productos complejos o su aplicación, Automation24 ofrece asesoramiento especializado por parte de ingenieros cualificados.

Introducción en el mundo del control de procesos

La nueva gama para instrumentación de procesos de Endress+Hauser es la introducción de Automation24 en el mundo del control de procesos, tras la que seguirán otros proveedores y categorías de productos. “Hasta ahora, nos habíamos centrado exclusivamente en la automatización de fábricas. Pero dado que muchos de nuestros clientes actuales y nuevos clientes potenciales tienen necesidades relacionadas con la automatización de fábricas y procesos, estamos respondiendo a ello de manera más específica al ampliar nuestra gama de productos”, afirma Thorsten Schulze, que, como director general, es responsable especialmente de la gestión de la gama de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Automation24 GmbH