Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aniversario: 10 años de Automation24

24/06/2021
foto
Éxito en el mercado desde hace diez años: la tienda online automation24.es. Fotografía: Automation24.

La empresa Automation24 GmbH fue fundada hace 10 años. Lo que empezó como una Start-Up en mayo de 2011 se ha convertido rápidamente en una empresa internacional. Actualmente, la tienda online de sistemas para la automatización provee a más de 100.000 clientes situados en diez países europeos y Estados Unidos.

"La pandemia de coronavirus no ha afectado a nuestro negocio —señala Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos en Automation24—. El año pasado obtuvimos un crecimiento de ventas del 19% junto con nuestra filial en Estados Unidos".

foto
Katharina Messerschmidt, directora de Marketing, Ventas y Recursos Humanos, está vinculada a la empresa desde su fundación en mayo de 2011. Fotografía: Automation24.

Catálogo completo para la automatización de procesos

Los profesionales de la automatización pueden encontrar alrededor de 6.000 productos de más de 40 fabricantes. El catálogo abarca desde sistemas de sensores, sistemas de instrumentación de procesos, control y accionamiento de procesos, pasando por comunicación industrial, sistemas de conmutación y protección y dispositivos de mando y señalización, hasta cajas eléctricas y armarios de control.

“Este año, con la incorporación de Endress+Hauser, hemos comenzado a ampliar nuestro catálogo en el área de instrumentación de procesos —señala Katharina Messerschmidt—. Los servicios también se amplían en esta área. Continuamos con nuestra estrategia y prescindimos de filiales y personal externo in situ”.

La tienda online de Automation24 ofrece a sus clientes asistencia técnica por teléfono, correo electrónico, chat en vivo, Microsoft Teams y asistencia remota a través de TeamViewer. La empresa da mucha importancia a la alta disponibilidad y al envío rápido a la hora de crear el catálogo. Todos los productos están disponibles en Automation24 para cualquier volumen de compra desde la primera unidad y ofrecen una buena relación calidad-precio.

Empresas o entidades relacionadas

Automation24 GmbH