Info

Mitsubishi Electric colabora con Save the Children en la lucha contra el COVID-19

20/05/2020

Mitsubishi Electric Spanish Branch sigue adelante con el 'Plan de ayudas COVID-19', un plan de acción específico que la firma puso en marcha al inicio de la pandemia y cuyo objetivo es contribuir a paliar las consecuencias del Coronavirus en aquellos escenarios donde más se necesite.

Imagen

Concretamente, Mitsubishi Electric ha realizado la donación de una serie de equipos de climatización a Save the Children que se utilizarán en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia (CRIAs) de Madrid y Sevilla.

La aportación realizada permitirá que desde Save the Children sigan trabajando para garantizar una educación de calidad en unos espacios dignos y seguros a todos estos niños cuyo futuro, si no se interviene, se verá fuertemente condicionado por la situación de pobreza y exclusión social en la que viven.

La colaboración se ha llevado a cabo dentro del marco de la Campaña que está desarrollando en estos momentos la Fundación destinada a cubrir la emergencia sociosanitaria ocasionada por el COVID-19 en favor de los niños y niñas en riesgo de exclusión social, y que atiende en sus Centros de Recursos para la Infancia y la Adolescencia en los distintos territorios de España.

Mitsubishi Electric continuará, en los próximos meses, sumando nuevas iniciativas en colaboración con distintas organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, activaciones dirigidas fundamentalmente a ayudar a cubrir las necesidades de los servicios de emergencias, hospitalarios y asistenciales ocasionadas la pandemia.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS