Info

Software de planificación K2 Base y Fronius Solar.configurator de Fronius

30/04/2020

Sencilla, rápida e intuitiva. Así la califican desde Fronius la planificación de instalaciones fotovoltaicas con las herramientas de planificación interconectadas K2 Base y Fronius Solar.configurator. El software de planificación de K2 Systems proporciona con K2+ una interface directa a la herramienta online de Fronius, que permite el correcto dimensionamiento y planificación, incluso de instalaciones complejas. Los datos de la instalación se introducen una sola vez, lo que reduce el tiempo y esfuerzo de planificación.

Imagen
En primer lugar, se planifica el sistema de montaje adecuado en solo cinco pasos mediante el software K2 Base. A continuación, los datos del proyecto introducidos se transfieren con un solo clic a la herramienta online de Fronius, donde termina la configuración de la instalación con los datos de módulos e y inversores actualizados. Basta con seleccionar el inversor, tipo de módulo y, en su caso, la batería de almacenamiento, para obtener el número de módulos necesarios con su cableado correspondiente. Se obtiene un informe claro con todos los datos relevantes para el diseño, resumido en una sola página.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS