Info

Junkers anima a disfrutar en el hogar con su video #EstamosContigo

08/04/2020

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, anima a disfrutar de la estancia en el hogar en un entorno confortable y seguro. Por eso, ha querido compartir con los seguidores de sus canales digitales el video #EstamosContigo, y lo hace con un mensaje de ánimo y unión en el que traslada que nuestro hogar es ahora nuestro refugio y que juntos, todo es posible.

Junkers ha destacado unos pequeños consejos para garantizar el bienestar y sentir el confort en cada rincón y recuerda que se puede pasar la cuarentena de una forma más llevadera, tratando de sentir que el hogar es ahora un lugar seguro donde cuidar de uno mismo y de los seres queridos. Así, para disfrutar al máximo de la estancia en casa, la marca recomienda:

1. Mantener la rutina diaria: es importante mantener una rutina que pase por realizar las mismas tareas que un día normal. Por ello, es fundamental levantarse, desayunar y disfrutar de una confortable ducha de agua caliente que nos llene de energía y bienestar, para después seguir con las tareas marcadas para cada día.

2. Mantener la actividad física y mental: hacer ejercicio físico y mantener activa la mente es importante en estos días. Por eso, una alternativa es hacer ejercicio a primera hora del día y después continuar con las actividades diarias. Una opción podría ser hacer una sesión de formación online.

3. Mantener una alimentación saludable: seguir una dieta equilibrada es una de las claves para sentirse mejor con uno mismo. Para ello, es importante hacer una organización semanal o quincenal del menú, y de esta forma evitar la improvisación con comidas más calóricas. Además, estos días suponen una buena oportunidad para aprender a cocinar nuevas recetas saludables.

4. Mantener la temperatura adecuada: en primavera, los cambios drásticos de temperatura son habituales, con días fríos que se alternan con otros más cálidos. Por ello, y para garantizar una temperatura uniforme dentro de la vivienda, se recomienda regular el termostato a una temperatura ambiente de 21- 22°C con el objetivo de conseguir el mayor confort. Además, si el sistema de control dispone de sonda exterior, puede producir un ahorro de energía de hasta un 30%, un factor importante en estos momentos en los que los españoles pasan el mayor tiempo posible en sus casas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS